Diferentes planes para una despedida de soltera

A la hora de organizar una despedida de soltera, existen una gran variedad de planes: desde acudir a un restaurante con espectáculo de boys  en Madrid hasta una fiesta al estilo Sexo en Nueva York, pasando por fines de semana temáticos o despedidas al estilo beauty party. Cualquier plan resulta adecuado siempre y cuando sea lo más personalizado posible y se adapte totalmente a la personalidad de la homenajeada. Si tú también eres la encargada de organizar la despedida de una de tus amigas, te damos algunos consejos para que lo paséis en grande y logréis sorprenderla al máximo.

¿Qué es lo más importante cuando nos ponemos manos a la obra con la organización de una despedida de soltera? Tener muy claros cuales son los gustos y preferencias de la novia, para así hacer seguro con el plan. Cada novia es un mundo diferente, y mientras para algunas el plan más adecuado es un tranquilo fin de semana de chicas en una casa rural, otras prefieren la diversión de un fin de semana temático, otras prefieren acudir a un restaurante con espectáculo de boys en Madrid, o una noche de lujo a bordo de una increíble limusina.

 

Algo también muy importante es tratar de organizar una despedida que sea lo más original posible, y es que cada vez  buscamos un tipo de ocio que sea diferente  y original. Por ello las despedidas con temáticas de fondo son un plan tan solicitado, porque aportan una doble diversión a la celebración, permitiéndonos que tanto los disfraces como detalles de la despedida giren en torno a la temática de fondo. Existen distintas temáticas: temática pirata, temática Sexo en Nueva York, temática 1001 noches, temática años 80, temática medieval,  temática tipo Hollywood y muchas más opciones. Elegid vuestra favorita en el siguiente enlace y comenzar a preparar todos los detalles de la despedida.

Articulos Relacionados