Disfraces de Halloween para chicas atrevidas

A continuación os vamos a proponer ideas para disfrazarte en Halloween si eres una chica atrevida.

Novia Cadáver

Personaje conocido a través de la película La Novia Cadáver de Tim Burton. Para recrear este disfraz de halloween necesitamos un vestido blanco que pueda aparentar ser de novia de décadas anteriores y lo ensuciamos un poco para aparentar que ha estado enterrado tiempo atrás. Como complementos necesitamos un velo de novia, guantes a gusto propio, zapatos claros para aparentar que también están estropeados y sucios y ramos de flores secas. Como maquillaje también nos empolvamos la cara en tono blanquecino y nos maquillamos los ojos en tonos oscuros marcando la zona de la ojera, para hacerlo más tétrico. Labios a gusto propio aunque se recomiendan tonos oscuros o el clásico granate. Podemos hacernos alguna herida en forma de descomposición por brazos o cara, para fomentar la idea de cadáver. Preparar el pelo para que parezca despeinado y poner el tocado o velo elegido.

 

Ángel caído

Conocido por su vestimenta negra, el Ángel caído o Ángel negro también es un recurso fácil y asequible para caracterizarte en el próximo Halloween. Para la vestimenta necesitaremos un vestido o conjunto en negro. La idea de usar camiseta negra tipo nadadora con una falda en forma de tutú también negro es también una buena idea. Para complementar el atuendo podemos elegir entre zapatos o botas altas y unas alitas en color negro junto a un tocado en forma de aureola en tono negro también. Para el pelo se recomienda suelto y si es posible rizado. En cuanto al maquillaje se ha de potenciar cejas ojos y labios en tono negro con una tez clara.

 

Tifanni, novia de Chuky

¿Quien no recuerda al muñeco diabólico pelirrojo con ropa infantil y lleno de cortes en la cara? Efectivamente ese es Chucky. Lo que vamos a representar es a su novia, la que le acompañaba en la película de La novia de Chucky. Para el atuendo necesitaremos un vestido blanco que parezca de novia y una cazadora de cuero negra. Como zapatos necesitaremos unos negros. En el maquillaje ojos marcados en negro con los labios en color granate oscuro y cejas marcadas. En el pecho, en la zona derecha, dibujaremos un tatuaje en forma de corazón atravesado por una espada con el nombre de Chucky sobre él. El pelo rubio, ondulado y con mucho volumen.

 

Articulos Relacionados