Disfraces de mujer para Halloween

Viendo que se acerca la fecha de Halloween he decidido hacer un listado con los cinco mejores disfraces para celebrar Halloween. Vamos a contar como preparártelos con un precio asequible y dándole un buen punto original.

La Niña del Exorcista

Personaje conocido a través de la película de El Exorcita, se cobró gran protagonismo en los 70. Para hacer este disfraz nos vale con un camisón, liso o de flores, que esté viejo, sino lo “estropeamos” a nuestro gusto. Como complementos podremos llevar unas zapatillas de andar por casa también a ser posibles utilizadas, para dar mas autenticidad al personaje. Como maquillaje podemos empolvarnos la cara para parecer más demacradas, donde le incluimos sangre artificial o tinta roja para crear los cortes en la cara. Para adecuar el pelo lo ideal es despeinarlo lo máximo posible.

 

Miércoles Addams y Morticia

Dos personajes muy parecidos, conocidos por la película de La Familia Adams. Si buscamos estilizar y marcar la figura recomendamos un vestido ajustado, más parecido al de Morticia Addams. Si lo que buscamos es no marcar la figura de la mujer es ideal un vestido negro corto con medias negras, ya que nos pareceremos mas a la hija, Miércoles Addams. Para el peinado de Morticia se recomienda pelo liso negro con un mechón blanco a cada lado, junto a un maquillaje de ojos marcados en negro en forma felina y labios rojo granate. Para el peinado de Miércoles se recomienda pelo negro con dos trenzas y raya en medio. Maquillaje muy natural, ya que recordemos, es un personaje que recrea a una menor.

 

Como vemos, esto son tan solo unas ideas para tu disfraz de mujer para Halloween, entre las que puedes encontrar también vampiresas, brujas, muñecas diabólicas…todo ello para que tu disfraz de Halloween sea asequible pero sin perder su punto más original, el poder confeccionarlo tu mismo.

Articulos Relacionados