Divorcios: las nuevas despedidas

Las despedidas de soltera o soltero ya no son el único motivo de celebración. Desde hace unos años, cada vez son más los que deciden dejar atrás los días de lloros y celebrar despedidas de casados. Te casas, tu matrimonio no funciona y te divorcias. En lugar de pasar días y meses llorando en el hombro de tus amigos o amigas, la nueva moda es salir y celebrarlo con ellos. Por eso, los divorcios se han convertido en las nuevas despedidas.

Divorcios: el nuevo motivo de despedida

Atrás quedaron los días en el que un divorcio era una noticia negativa. Las despedidas de casado surgieron en Estados Unidos y, ahora, han llegado a nuestro país pisando muy fuerte. ¿Quién dijo que únicamente se puede celebrar que te casas?

Estamos acostumbrados a realizar despedidas de soltera, pero, ¿por qué no festejar todo lo contrario? A veces es mejor estar sola que mal acompañada y pasar el mal trago rodeado de seres queridos es una forma maravillosa de despedir la etapa de casado. Empiezas un nuevo periodo de tu vida rodeado de la gente que te importa y riendo, que siempre es mejor que hacerlo llorando.

Las mujeres son las que más se apuntan a esta nueva moda. Cada vez son más independientes. Tienen trabajos de éxito, una familia y un amplio grupo de amistades. ¡Han triunfado en la vida! Y no pasa nada si se divorcian. Ellas solas se valen. Por eso, son muchas las que se unen a las nuevas despedidas para comenzar una nueva vida.

Cómo organizar una despedida de casada

Si tienes una amiga que está en pleno divorcio… ¡Organízale una buena fiesta! Normalmente, los procesos de separación suelen ser pesados y dejan la mente exhausta. Por eso, organizar una buena despedida de casada puede ser el mejor modo para disfrutar y relajar la mente después de todo.

Si te parece interesante la idea, te proponemos algunas actividades para que consigas que todo sea estupendo. ¡Seguro que lo pasáis en grande!

  • Restaurantes temáticos. ¿Por qué no pasar a ser divorciada de una forma divertida y original? Podéis reservar en un restaurante temático y hacerlo ambientadas en la época que más le guste a la homenajeada: Sexo en Nueva York, años 80, años 20… ¡La idea es disfrutarlo al máximo todas juntas y conseguir que distraiga la mente!
  • Fin de semana de actividades. Podéis alquilar una casa rural y montar un fin de semana de actividades muy divertido y entretenido. Imagínate montar un gymkana o disfrutar de las graciosas pruebas de humor amarillo. ¡Todo cuenta y suma! Nadie dijo que divorciarse tenía que ser triste y aburrido. Busca aquello que más le apasione: Karts, pruebas estilo Grand Prix, escapada al campo… Cualquier cosa sirve si es lo que realmente le gusta.
  • Fin de semana en la playa. Aprovechando que todavía quedan días de buen tiempo y sol, ¿por qué no ir a la playa un fin de semana? ¿Puede haber algo más divertido que actividades acuáticas? La banana, motos acuáticas, watersky… También podéis jugar al vóley-playa o hacer actividades divertidas y muy entretenidas. Disfrutar del tardeo en Alicante o montar una fiesta en un barco en Valencia. Cualquier excusa es buena para pasar tiempo juntas y comenzar esta nueva etapa de la vida… ¡a remojo!
  • Fin de semana de relax. No todo tiene por qué ser fiesta. También podéis organizar un fin de semana de relax y belleza. Spa, sesión de fotos, manicura, pedicura… Todo lo que se te pueda ocurrir y mucho más. Seguro que le encanta disfrutar de esta nueva etapa en un ambiente tranquilo y de relajación.

Más ideas para organizar celebraciones de divorcios

Además de realizar actividades y apoyar a la nueva soltera existen complementos.  Alquilar una limusina y llegar a una cena llena de glamour puede ser también una opción bastante interesante. Dar una vuelta por Madrid y haceros fotos en lugares emblemáticos, al más puro estilo Sexo en Nueva York. ¡Haz que se sienta toda una diva y regálale una despedida de casada todavía mejor que de soltera!

Articulos Relacionados