Dónde ir de despedida de soltera en la playa

Una de las razones por las que España recibe tanto turismo es por tener unas playas increíbles, un clima maravilloso y una fiesta alucinante. Por eso, se convierte en el destino de muchos nacionales y extranjeros para celebrar una buena despedida. Si estás buscando dónde ir de despedida de soltera en la playa, ¡no busques más! España es el mejor lugar para hacerlo.

Norte, sur o mediterráneo. Encontrarás playas increíbles en todas las costas españolas. Todo depende del presupuesto que tengáis y de las preferencias de destino. También es importante que tengáis en cuenta el timpon de fiesta que queréis. El norte tiene un clima más frío, pero unos paisajes increíbles y una comida exquisita. Aunque si lo que estás buscando es asegurarte un fin de semana soleado, sin sorpresas, con buenas playas, comida increíble y muchísima fiesta: el Mediterráneo y el sur te darán lo que necesitas.

Qué hacer en una despedida de soltera en la playa

Con todas las opciones que ofrece España, ¡lo complicado será elegir sólo un sitio! Aprovecha el buen tiempo y el calor para ir un fin de semana todas juntas a la playa. ¿Existe un plan mejor para celebrar una buena despedida de soltera?

Podrás realizar múltiples actividades súper divertidas. Juegos en la arena o juegos en el mar. Opciones para todos los gustos con las que, seguro, lo pasaréis en grande. Pasar el día realizando juegos súper entretenidos. ¡Paella en primera línea de playa y barra libre de bebidas! Para que no os falte absolutamente de nada.

Por la mañana estaréis muy entretenidas con los juegos y, después de la comida, os espera el atardecer en la playa en el mejor ambiente festivo. ¿Has probado cómo es el ambiente en el Mediterráneo por la tarde? Aquí es donde realmente empieza lo bueno. En la playa tienen la fiesta metida en las venas y desde la caída del sol podréis darlo todo. ¡Aunque aquí no termina la fiesta! Las mejores discotecas para continuar con la despedida os esperan por la noche para completar el día. Cena, espectáculo y fiesta hasta el amanecer.

También tenéis la opción de alquilar un barco y recorrer la costa mediterránea en una fiesta en la que lo pasaréis en grande. Atracaréis en algunas calas y podréis bajar a disfrutar de un bañito delicioso. La playa ofrece un sinfín de opciones y todas son realmente maravillosas.

Las playas más solicitadas para una despedida de soltera

Entre todas las playas que encontrarás por toda España, existen algunos destinos más solicitados que otros. Nosotros te recomendamos los siguientes:

  • Alicante. En Alicante se encuentra una de las mejores fiestas de toda España ¡Perfecto fin de semana de despedida! Podréis comeros una buena paella con barra libre y las mejores vistas posibles. Actividades acuáticas como la banana loca y mucha diversión en la arena. Un pack muy completo con el que podréis pasar uno de los mejores fines de semana de vuestra vida. Después del tardeo alicantino, con DJ incluido, es el momento de cenar y salir de fiesta. ¡Hasta que el cuerpo aguante!
  • Mojácar. Si buscas una opción completamente diferente, Mojácar te lo ofrece. Este destino es conocido por su impresionante ambiente, tanto por la tarde como por la noche. La mejor música, un cocktail y un bañito en la piscina. ¿Algo mejor?
  • Gandía. Si estás buscando una opción cerca de Madrid, con mucha fiesta y una playa preciosa de arena fina, Gandía es tu destino. Tendréis incluidas todas las actividades acuáticas y terrestres. Comeréis estupendamente con barra libre durante toda la comida. Después, tendréis entrada en la Pool Party Wonderwall con los mejores DJs que podáis imaginar. Si todavía tenéis ganas de fiesta, podréis disfrutar de algunas de las mejores discotecas del lugar. ¡Todo listo para que lo paséis increíble!

Aprovecha el buen tiempo y disfrutad todas juntas de un buen fin de semana en la playa, con el mejor ambiente posible y un sinfín de actividades. Convertidlo en el mejor fin de semana de la novia. ¡Con reportaje fotográfico incluido!

Articulos Relacionados