El amor llega a la cena espectáculo de Animatiko

Este Sábado el amor llegó a Animátiko. Si hay algo a destacar fue el cumpleaños de Miriam que fue una de las protagonistas de la noche, ya que su novio le quiso hacer un homenaje llevándola a cenar a nuestro Restaurante Espectáculo en Madrid Animatiko.

Cena de los Años 80´s para cumpleaños

En principio ella no sabía donde iba. Cuando entraron en su cara se notaba la intriga sobre lo que iba a pasar esa noche. Era la única pareja que había, lo demás eran grupos de despedidas de solteros, soltera y grupos variados, pero en todo momento hicimos que se sintieran cómodos. En el momento de sacar la tarta con las velas fue nuestra regidora Kuki la que hizo los honores, ante la expectación de Mirian, y un grupo que celebraba la despedida de soltera bailó alrededor de ellos. La verdad que fue un momento muy emotivo.

Entre otros personajes tenemos que destacar a Bob Esponja que estuvo muy animado, la despedida de soltera de Guadalajara que se trajeron todos los silbatos del mundo, las chicas de las pelucas de colores, tres amigas que organizaban una despedida de soltera pero que tenían una marcha impresionante, a nuestras chicas de Santander que les costó un poco pero al final se unieron a la Movida Madrileña, Superman, Eva Nasarre, nuestras chicas animadísimas de la camiseta rosa que hicieron una conga muy especial, el torero y la flamenca muy graciosos.. en fín un sin fin de anécdotas se dieron cita este Sábado pasado en Animátiko, pues con personajes tan variados os podéis imaginar.

El equipo de Animátiko una vez más da las gracias a todos los asistentes a la fiesta por ser como son y crear el buen ambiente que hay.

Otros artículos relacionados:

Animatiko el restaurante por excelencia de La Movida Madrileña

Despedidas conjuntas ó mixtas en Madrid

Articulos Relacionados