El arte de saborear un gran Gin Tonic

Las catas de gin tonics son una de las últimas modas en lo que a actividades de ocio se refiere. Una forma original de divertirse y aprender a la vez a realizar los más deliciosos Gin Tonics. Así, te convertirás en un gran anfitrión de las fiestas que celebres, y acostumbrarás a tu paladar a diferenciar entre un gin tonic normal y un  gran gin tonic.

 

Este tipo de actividades son una de las últimas tendencias, que resultan ideales tanto para hacer  un regalo original a alguien, como para realizarlas en una ocasión especial en grupo, como por ejemplo en despedida de soltera o de soltero. ¿A ti también te gustaría convertirte en un experto en la realización de gin tonics? ¿Saber distinguir un buen de un mal gin tonics y saber diferenciar entre las distintas variedades de esta sofisticada bebida?

 

Realizar una actividad de este tipo en grupo la hará mucho más divertida, y nos ayudará a aprender entre todos para luego ser expertos, y es que lo que no aprenderá uno lo aprenderá otro del grupo de amigos, y así no habrá margen de error y saldréis de la  clase habiendo aprendido perfectamente todas las instrucciones para ser un gran creador o creadora de gin tonics.

 

Las series de televisión tipo Sexo en Nueva York, en las que se alude a la coctelería han hecho que el arte y el amor por los buenos coctails y gin tonics se difundan y sea un interés entre un mayor número de público. La duración de este tipo de cursos suele ser de entre dos y tres horas, y se puede realizar en diferentes zonas de Madrid. La gran parte de cursos abarcan tanto la degustación y cata como técnicas de realización de gin tonics. ¿Y tú, quieres convertirte en todo un experto del arte de saborear gin tonics? Aquí puedes ampliar tu información:www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/cata-taller-de-gin-tonics-347.html

Articulos Relacionados