El Complejo de casas rurales para despedidas abre sus puertas su 2ª temporada

Por segundo año el complejo de casas rurales destinado a despedidas reabre sus puertas para recibir a todos los grupos que celebrarán allí una despedida de unos de sus mejores amigos o amigas. Desde finales de Marzo de este 2012, cientos de grupos volverán a pasar por él para celebrar una despedida de soltero o soltera de una manera única.

 

Este complejo, situado en la localidad de Trillo, en Guadalajara, cuenta con unas inmejorables instalaciones, en donde  podremos alojarnos en una casa rural para fiestas sólo para nuestro grupo, a la vez que disfrutamos de todas las ventajas que supone el contar con pensión completa, discoteca dentro del complejo para las noches del viernes y el sábado y actividades de aventura programadas para la jornada del sábado. Una manera muy original de celebrar una despedida, destinada en especial para todos aquellos que buscan diversión en una despedida sin contenido erótico, y que además quieren relacionarse con otros grupos y disfrutar de un entorno rural y paisajes relajantes.

 

El alojamiento de  fin de semana en casas rurales para despedidas es cada año algo más demandado, ya que resulta ideal tanto para celebrar despedidas como cualquier tipo de fiestas.  En esta reapertura del complejo en su segunda temporada, hemos añadido nuevas actividades, juegos y muchas más sorpresas para que lo paséis aún mejor.   Además, sois muchos los que nos habéis comentado que este año repetiréis destino para celebrar la despedida de otro de vosotros, y por eso mismo, hemos hecho  modificaciones, para que este pack de despedida siga sorprendiéndoos y haciendo que os divirtáis al máximo al igual que la primera vez.

 

No os lo penséis y venid a conocer por vosotros mismos este gran complejo de casas rurales para despedidas, con instalaciones deportivas, cafeterías, discoteca con gran ambiente para la fiesta nocturna y todo tipo de detalles,  todo ello rodeado de naturaleza y vistas espectaculares.

Articulos Relacionados