El hotel para despedidas de soltera en Madrid

Este fin de semana en el hotel para despedidas de soltera de Madrid, se reunieron un gran número de chicas dispuestas a disfrutar como nunca celebrando la despedida de soltera de su mejor amiga. Algunas de ellas habían preparado una decoración muy apropiada, para que la novia se sintiera como en casa.

Un Alocado Crucero para despedidas de soltera

Los disfraces de las chicas iban acorde con la temática de la cena, en este caso marinera, ya que todas iban con un disfraz para despedidas tipo pirata o azafatas de barco.

El crucero para despedidas zarpo a la hora acordado y empezaron las animaciones para despedidas que pronto hicieron que esas despedidas que se encontraban esa noche en el hotel, fueran realmente divertidas  e increíbles. Las chicas no podían parar de reír y la verdad que no era para menos, porque tanto el capitán del barco como las azafatas continuaban haciendo de las suyas en los salones privados del hotel de Madrid.

Más tarde cuando ya todas habían terminado de cenar y estaban haciendo la sobremesa tomándose un café y contando las anécdotas que harían recordar esa despedida como única, hizo su aparición el boys, aunque más bien parecía una broma para despedidas porque aquel personaje con pelos largos y encrespados, gafas de culo de botella y dientes que harían ganarse la jubilación a cualquier dentista, podía ser todo menos un boys para despedidas…pero sí, si lo era porque tras esa fachada cómica se encontraba uno de los chicos más espectaculares de todo Madrid y además con uno de los shows más divertidos que podrías imaginar por parte de un boys muy peculiar.

La noche no había acabado aún y tocaba quemar la pista de baile en la discoteca para despedidas de soltera, allí además encontrarían shows con Dragqueens y animaciones que hacen de esa discoteca la mejor opción para acabar con una despedida épica.

Otras ideas para despedidas:

Cenas de empresa para navidad en Madrid

Concurso de fotos Central Fiestas en Facebook, gana 150 euros

Articulos Relacionados