El pasado fin de semana en Restaurante Animátiko

Durante la noche del sábado en el Restaurante Animatiko, cuando todo el mundo estaba pendiente del final de la Liga, unas cuantas personas disfrutaban de una plácida y original cena en el Estadio Vicente Calderón. Puntuales a más no poder y desconectados del mundo, los asistentes a la cena, ataviados con sus leggins de vinilo, pelo cardado y alguna que otra camiseta de leopardo se plantaron en la puerta del restaurante Animátiko con ganas de “Marcha”.

La noche prometía a más no poder

Contrariamente a lo que pueda parecer, la cena se ambientaba en los años 80, envueltos entre música de los Hombres G, Alaska o Nacha Pop, el restaurante rememoraba un programa musical de televisión en directo, en plena “Movida madrileña”.
En la competición de Tigres contra Leones parece que los Leones fueron los más fieros, y ganaron el concurso por su arrojo y sus ganas de cantar y bailar durante toda la noche.

En las gigantescas pantallas ubicadas a lo largo y ancho de todo el restaurante Animátiko pudimos disfrutar de un grupo de Pipi Langstrum cantando y moviendo sus coletas mientras el resto de gente no paraba de animar.
En estas mismas pantallas, los asistentes pudieron disfrutar de lo emotivo de rememorar viejos tiempos a través de videos musicales y un pequeño “Test del ochentero”.

Los flashes de las cámaras de fotos no paraban de saltar cuando nuestro famoso presentador, Luís Lorenzo Crespo, tuvo que lidiar con una vaca y una abejita maya, además de las habituales Eva Nasarre y las ya famosísimas azafatas del 1, 2,3… durante la sección del programa “Top 5”.

Las regidoras tuvieron que unirse a la fiesta, ya que la alegría de los asistentes les inundó he hizo que se unieran a una conga final con todos los asistentes. Un verdadero espectáculo de caras sonrientes y saltos al ritmo de la música de “Los amigos de mis amigas son mis amigos”.

Otras noticias relacionadas:

Inauguración de la 5ª Temporada de “Casino Años 20”

Nuevas alternativas para celebrar tu despedida de soltera

Articulos Relacionados