Escapada a Madrid, despedida de soltera

Cada año aumenta el número de grupos de chicas que eligen realizar una escapada de despedida soltera a Madrid a modo de celebración. Es un destino lleno de posibilidades, planes que realizar, sitios por conocer, con las discotecas más famosas y  lleno de locales de copas con todo tipo de música, la mejor gastronomía, todo tipo de espectáculos que ofrecer, etc.

¿Estáis buscando escapadas de solteras a Madrid y no sabéis cómo organizar el viaje? En primer lugar, es importante que empecéis buscando el alojamiento más adecuado para todas vosotras. Existen multitud de hoteles en la zona centro entre los que podéis elegir, y si lo hacéis con tiempo suficiente de antelación, podéis encontrar grandes ofertas. También es importante que tengáis claro qué es lo que queréis hacer durante las escapadas de solteras a Madrid, si queréis visitar los sitios de mayor interés turístico durante el día o más bien preferís dedicarlo a hacer compras por la capital.

Para la noche, una idea diferente y que  dará más emoción al fin de semana, es el alquilar una limusina que os lleve de paseo por las calles principales del Madrid nocturno. Así podréis ver la ciudad en un tour muy especial, en el que os sentiréis como si fueseis famosas.  Podéis contratarla para que os recoja en el hotel y os lleve al restaurante elegido para cenar, o bien puede recogeros en la puerta del restaurante y llevaros hasta la discoteca o zona de copas escogida.

 

Lo más importante en esta escapada de despedida  soltera a Madrid es que sorprendáis al máximo a la novia, ya que al fin y al cabo en esta celebración la verdadera protagonista es ella. Dependiendo de sus gustos, podéis elegir uno u otro tipo de restaurantes, una u otra zona para ir de compras, enfocar más el fin de semana a disfrutar del Madrid diurno o de la fiesta nocturna, etc.

Articulos Relacionados