Escapada Temática para despedidas

Cuando un amigo nos llama para darnos la noticia de que se casa, rápidamente se enciende en nuestra mente el piloto de organización de la despedida de soltero o soltera.Una tarea que a veces resulta complicada,  ya que ponerse de acuerdo en las fechas, tipo de despedida, duración de la misma y emplazamiento, es a veces complicado.

Una de las opciones más atractivas es optar por una despedida de fin de semana, para así prolongar la celebración y hacer de la despedida la excusa perfecta para organizar un viaje  entre amigos.

En cuanto a despedidas de fin de semana, son varias las opciones que podemos encontrar: desde casas rurales con piscina donde pasar un fin de semana, viajes Express a capitales europeas, escapadas temáticas dentro de España, despedidas en balnearios, etc.

El concepto de escapada temática es uno de los más demandados debido a sus ventajas y comodidad de cara a los grupos de despedida.  Por un lado ofrece todas las ventajas de un alojamiento rural, con el encanto y belleza de un entorno rodeado de naturaleza, haciendo de la despedida un fin de semana donde desconectar de la rutina diaria y relajarse. Por otro lado, al contar con un programa de actividades organizadas, propicia la diversión y la aventura en la despedida. Actividades del tipo piragüismo, tirolina a través del campo, esfera gigante a través del río, circuito balance bike o pruebas de humor amarillo son algunas de las actividades que se pueden realizar durante el fin de semana temático, actividades que darán el toque aventurero a la despedida. El otro punto fuerte de las escapadas temáticas es que contaréis con fiesta nocturna según la temática de vuestra escapada: desde una fiesta en una discoteca Medieval para los que escojáis la temática medieval, fiesta en una discoteca cavernícola, fiesta nocturna del terror, fiesta nocturna pirata para los que les guste la temática pirata, etc. En función de la escapada temática elegida, contaréis con una u otra fiesta nocturna a la que deberéis acudir debidamente caracterizados: caballeros y damas medievales, cavernícolas, muertos vivientes, piratas, etc.

El éxito por tanto de esta modalidad de despedida denominada escapada temática se debe a la conjunción de tres grandes características: alojamiento en entorno rural rodeado de naturaleza, realización de actividades de aventura y gran ambiente y fiesta nocturna. Un todo en uno que cada  vez más grupos eligen para rendir a su amigo o amiga el homenaje que se merece antes de casarse.

Articulos Relacionados