Escapadas fin de semana

Las escapadas fin de semana son un producto muy demandado por los consumidores hoy en día. Este tipo de viajes resultan la perfecta forma de desconectar y tomarnos un respiro, sin necesidad de hacer un gran gasto. Tanto si buscamos escapadas en pareja, como si lo hacemos en familia o con  amigos, contamos en España con destinos ideales para realizar escapadas.

 

Ciudades tan conocidas como Madrid, Barcelona, Salamanca o Granada, resultan ideales por todos los planes que ofrecen así como por tener un gran ambiente y ser de un importante interés turístico. En función del tipo de escapada que busquemos hacer, así como del presupuesto del que dispongamos y con quien viajemos, escogeremos uno u otro tipo de alojamiento. En lo que a viajes en pareja se refiere, encontramos hoteles con Spa ideales para una escapada romántica, como es el caso del Hotel Spa los Ángeles en Granada, el hotel Doña Brígida en Salamanca o el hotel Miguel Angel en Madrid.

 

Si por el contrario realizamos escapadas fin de semana con grupos de amigos, lo más practico es recurrir a alojamientos para grupos como apartamentos  y hostales, que además de resultar económicos nos dan la posibilidad de estar todos en el mismo emplazamiento alojados.

 

También existen destinos internacionales que resultan adecuados para realizar escapadas de fin de semana, como es el caso de Ámsterdam, Dublín o Brujas, ciudades pequeñas a la vez que atractivas que nos permiten visitarlas en pocos días y cuentan con multitud de alojamientos en función de presupuesto del que dispongamos.

 

También es importante siempre tener en cuenta a la hora de escoger el destino  como queremos enfocar nuestra visita, si preferimos disfrutar de una escapada en la que relajarnos, para lo que resulta especialmente adecuado el turismo rural, o preferimos un plan en el que disfrutar del ambiente nocturno o vida de una gran ciudad. ¡Todo vale a la hora de escoger destinos para escapadas fin de semana!

Articulos Relacionados