Escapadas Madrid

Para todos aquellos que quieren realizar escapadas Madrid, os contamos los mejores planes para realizar en esta ciudad, sin necesidad de hacer grandes gastos. Todo depende de qué tipo de viaje realicemos,  y es que no es lo mismo viajar en pareja, que hacerlo en familia o con amigos.

 

Para aquellos que viajen en pareja, existen multitud de rutas románticas y planes por hacer. Desde un paseo por el parque del Retiro en el que también disfrutar de las románticas barcas, hasta un romántico tour en limusina que nos conduzca a un restaurante en donde cenar y pasar una velada inolvidable. También encontramos, por la zona de Gran Vía y Chueca, una gran cantidad de coctelerías en donde ponerle el broche perfecto a una noche en pareja.

 

Sin embargo, si vuestras escapadas Madrid son en familia, hay muchos planes para realizar con niños: desde hacer una visita al Zoo y aprovechar también para pasear por la casa de Campo, hasta conocer el parque temático Faunia, en donde disfrutar de los animales más exóticos en mini climas recreados, como por ejemplo flamencos, pingüinos o monos minitaturas, todo un espectáculo especialmente ideado para los más pequeños y los amantes de los animales.

 

En lo referente a viajes con amigos, podemos disfrutar de multitud de conciertos cada fin de semana, casi para todos los gustos musicales, así como de todo lo bueno del tapeo y cañeo, para luego seguir la noche por alguno de los barrios de marcha de la capital: Huertas si lo que queremos es música comercial, La Latina si buscamos planes más alternativos, Bernabéu también con música para todos los gustos, o Malasaña para los que quieran pasear por sus calles reviviendo en parte lo que fue la movida madrileña. Como véis, sea cual sea el tipo de escapadas Madrid que realicéis, existen grandes planes para cada uno de vosotros.

Articulos Relacionados