Experiencias inolvidables en Animátiko

Experiencias Restaurante Animatiko

Esta semana otra de mis mejores amigas, Chus celebró su despedida en el Restaurante espectáculo Animátiko . La semana pasada asistió a la despedida de soltera de otra amiga del grupo Paloma  y se quedó encantada con el sitio, así que decidió que  este día tan especial, se celebrara también en el restaurante de los Ochenta aunque ya lo hubiera visto.

Tengo que decir que además de que la novia era muy animada, el ambiente del restaurante fué lo mejor. Todos los grupos de este Sábado se caracterizaron por ser  super sanos e ir dispuestos a divertirse desde un primer momento.

Este Sábado volvimos a tener todo tipo de disfraces: de Pitufo, de Bebé, Charleston, Casa de la Pradera,  las chicas de los lazos rosas, las chicas flower power,  el novio que vistieron de mono… pobrecito que calor pasó…..

El concurso furor estuvo de lo más divertido, y aunque el grupo de los tigres y el de los leones estuvieron muy a la par los ganadores fueron los primeros… ya que sabían mejor las letras de las canciones, el desempate se produjo con la canción de Carmen.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando la gente comenzó a bailar la lambada, yo creo que de aquí además de pareja de baile surgió algo más en algún caso, yo creo que hubo algún enamoramiento.

Una vez más la temática de la Movida Madrileña triunfó en Madrid, ya que la música de los ochenta tiene éxito donde la pongan., Greasse, Sabrina con su canción de boys, boys, Michael Jackson, Alaska, etc.. son clásicos que todos recordamos con cariño.

Esta próxima semana tendremos a nuevos artistas dispuestos a tener su momento de gloria  ¡¡¡¡os esperamos!!!!. Animátiko es una experiencia que todos deberíamos vivir alguna vez en la vida, merece la pena si no que se lo digan a Chus, que lo recordará durante muuucho tiempo, te deseamos que seas muy feliz y que no cambies nunca.
Las experiencias del restuarante Animátiko las puedes seguir en Facebook y además puedes ganar 150€ todas las semanas, entra en Central Fiestas y concursa con tu foto más divertida.

Articulos Relacionados