Propuestas para un Family Day para empresas en Madrid

Cada vez son más las empresas que incluyen a las familias en las actividades de team building y es que se trata de una práctica muy habitual en Estados Unidos que, sin embargo, está llegando poco a poco a nuestro país. Los Family Day son jornadas pensadas para que los trabajadores disfruten junto a sus familias de actividades y eventos para todas las edades.

Es una idea perfecta para mejorar el team building y conseguir mejorar las relaciones entre los empleados. En este post de Central Fiestas queremos descubrirte las mejores propuestas para un Family Day para empresas en Madrid con las que lo pasaréis de fábula. Juegos divertidos en los que se trabaja en equipo y en los que se crea una atmósfera idónea para mejorar el día a día.

Qué es un Family Day para empresas

Antes de descubrirte nuestras propuestas para un Family Day para empresas en Madrid queremos que sepas exactamente en qué consisten estas divertidas jornadas para familias. Son eventos que se realizan durante todo un día y que tienen como objetivo mejorar la relación laboral y creando sinergias entre trabajadores que no se relacionan día a día. Incluir a las familias es un paso más cercano y que permite la conciliación laboral y familiar.

De esta manera, las familias se incluyen también en los eventos empresariales para que así, los padres y madres puedan compartir un día divertido en compañía de los suyos y de sus compañeros de trabajo. Durante estas jornadas se acostumbran a organizar juegos y actividades que generan un buen ambiente y que favorecen la diversión y un ambiente más positivo.

Ideas de actividades para un Family Day

Ahora que ya sabes en qué consiste este tipo de evento, a continuación vamos a darte las mejores ideas para que puedas montar fiestas para empresas ideales para toda la familia. ¡Toma nota de nuestras propuestas!

Juegos y gymkhanas para todos

Una idea genial para incluir en un Family Day en Madrid es una gymkana divertida y en la que todo el mundo pueda participar. En Central Fiestas ponemos a tu disposición diferentes propuestas para que escojas la más adecuada para la celebración. Es un tipo de actividad que se desarrolla en Madrid (o en el espacio que tú nos indiques) y en la que deberéis realizar un recorrido de pruebas que tendréis que ir resolviendo. Una actividad divertida y con pruebas hilarantes que os lo harán pasar de fábula.

Restaurante temático para comer o cenar

Otra propuesta la mar de divertida es organizar una comida o cena en uno de los restaurantes temáticos que te proponemos desde Central Fiestas. Contamos con diferentes opciones de temáticas muy diversas para que encuentres la que más se ajuste a lo que estás buscando: desde una cena de inspiración zombie, a un restaurante con enigmas o un restaurante al estilo bar Coyote. ¡Divertidísimos y originales!

Humor amarillo para tu empresa

Si quieres que tanto niños como adultos se lo pasen de fábula, nada mejor que optar por incluir una actividad de humor amarillo en la celebración. Es una actividad divertidísima en la que deberéis poner a prueba vuestra habilidad y vuestro equilibrio para procurar superar los obstáculos que te encontrarás por el camino. Inspirado en el programa de TV, este circuito está repleto de pruebas divertidas con las que lo pasaréis genial.

Realizar actividades de multiaventura

¿Te apetece un poco de adrenalina y emoción en tu jornada? Entonces, nada mejor que optar por uno de nuestros packs de multiaventura en los que podrás disfrutar de planes alucinantes y muy divertidos. En Central Fiestas te proponemos que pases todo un día al aire libre junto a tu familia y compañeros de trabajo disfrutando de planes como un paseo en piragua, el circuito de Humor Amarillo, una comida en un espacio medieval, etcétera.

Contratar magos, cómicos y camareros falsos

Y terminamos este post sobre las propuestas para un Family Day para empresas en Madrid para hablarte de otra idea que resulta perfecta para un día como este. Se trata de que amenices la velada contratando a artistas que harán que vuestra jornada sea más entretenida y dinámica. Si van a haber bastantes niños en la celebración, una de las mejores opciones es contar con magos que sorprendan a todo el mundo con trucos de magia alucinantes. Pero si lo que te apetece es incluir algo de risas y bromas, nada mejor que optar por cómicos que se encarguen de poner un toque divertido a la velada.

Leave a Reply