Feria Planes de Boda en Móstoles, todo un éxito.

Tras el éxito del pasado año, este fin de semana se ha celebrado la segunda edición de la feria “Planes de Boda” en el Parque Liana en Móstoles y en esta ocasión Central Fiestas ha expuesto sus novedades.

Quedó inaugurada el Viernes 26 con presentación a los medios de comunicación y entre los entrevistados por la cadena Ser figura nuestro compañero Luis Sánchez.

Al tratarse de una feria de bodas, acudimos con nuestras limusinas de flota propia, creando la expectación de la feria en Móstoles.

El recinto contó con grandes profesionales de diversos sectores: vestidos de novia, peluquería, maquillaje, hoteles, empresas de organización, empresas de videoreportajes, coches clásicos.  Por eso Limusinas Central Fiestas, tenía que estar allí, para ofrecer sus servicios un día tan importante como es una boda.

Como curiosidad comentar que nos encontramos con un montón de clientes que habían organizado su despedida con nosotros tanto en Madrid, Salamanca, Guadalajara etc…

Nos hizo mucha ilusión la visita de Agustín, cliente muy fiel  que se pasó por nuestro stand.

También coincidimos con una clienta que este mismo fin de semana nos contrató una limusina para un cumpleaños.

Y un reencuentro muy especial fue con nuestra querida Jaika Lumbreras que estaba preciosa desfilando en la pasarela.

Que casualidades…. Con esto nos damos cuenta que la marca Central Fiestas es cada vez más conocida y que tiene un gran equipo detrás. 

 

Articulos relacionados con la noticia de la feria de bodas en Móstoles:

Feria Planes de Boda en Móstoles

Despedida de solteras en Móstoles

Articulos Relacionados