Feria Planes de Boda en Móstoles con el último modelo en Limusinas

¿Te casas el año que viene?, ¿Te han invitado a una boda el próximo año? Si respondes afirmativamente a una de estas preguntas tienes una cita con nosotros en la Segunda Feria Planes de Boda que se celebrará el próximo fin de semana 26-27-28 de Septiembre 2014 en el Parque Liana de Móstoles. 

Dispondréis de un amplio abanico de proveedores que harán que tu boda sea el sueño que siempre has tenido. Si eres uno de los invitados, podrás ser de gran ayuda a los futuros novios. En sus stands podrás informarte de diferentes fotógrafos, localizaciones para celebraciones de boda, animaciones, decoración, viajes de Luna de Miel, transporte, estilismo, etc. También podréis participar en diferentes sorteos, disfrutar de diferentes pases de moda nupcial… Todo lo que necesitas, el día más importante de tu vida, al alcance de tu mano. La entrada es Gratis

 

Central Fiestas estará presente en la Feria de Bodas en Móstoles

Dentro de las empresas de transporte de lujo, Central Fiestas dispondrá de sus limusinas en el propio stand. Una de las limusinas más solicitadas, el modelo Lincoln 120 de color blanco, ideal para que los novios se trasladen tras la ceremonia a la realización de las fotos y al posterior banquete, y la novedad en Limusinas, el modelo Vintage, todoterreno de color morado exclusiva en Europa, en la que no solo los novios podrán desplazarse, también podrán ir esos amigos más marchosos que harán que sea inigualable.

A parte de recibir información detallada y visualizar las limusinas en vivo y en directo, dispondrán de descuentos especiales del 50% para las bodas 2015-2016, por lo que el lujo podrá estar al alcance de muchos.

Central Fiestas realizará un sorteo que no te puedes perder. Durante todo el fin de semana podréis depositar una papeleta en stand de Central Fiestas para participar y el domingo por la noche se realizará el sorteo y anunciaremos al ganador de una Limusina Gratis para el día de su Boda en Feccebok.

Ya sabes, toma nota y apúntalo en tu agenda, el próximo fin de semana nos vemos en la Feria Planes de Boda de Móstoles, ¡te esperamos!

 

Articulos relacionados:

Despedida de solteras en Móstoles

Despedidas y Fiestas en Móstoles

Articulos Relacionados