Fiesta de Halloween en Trillo

Fiesta de Halloween en Trillo

Para celebrar una fiesta de Halloween en Trillo este año va a ser mucho más fácil. En el complejo turístico-rural de Trillo, Guadalajara, van a preparar una fiesta de Halloween junto a mas grupos de amigos, donde el terror y la diversión estarán a partes iguales para pasar una buena noche. En el complejo podremos compartir la noche más terrorífica del año junto a más grupos con animaciones y fiesta de disfraces todo en un mismo sitio, sin tener que coger el coche a mitad de la noche ya que disponemos de alojamiento en el complejo para todo el grupo.

 

Fiesta de Halloween en Trillo

La fiesta de Halloween en Trillo se va a ofrecer durante todo el fin de semana, eligiendo la gente la fecha que mejor le venga, aunque seguramente la concentración de grupos será mayor la noche del sábado y la noche del lunes, la verdadera fecha del día de  Halloween. En el complejo la hora de llegada es a partir de las seis de la tarde, donde ofrecen una cena especial con leyendas, animaciones, fiesta de disfraces y pasaje del terror con posterior fin de fiesta en la discoteca. Para los supervivientes al pasaje del terror dispondrán de alojamiento en bungalows independientes por grupos, con el posterior desayuno a la mañana siguiente y el abandono del complejo. Para los grupos que quieran aprovechar más el día, se prepararán actividades multiaventura con comida junto a todos los grupos y sorteo con entrega de regalos con incluso un jamón de por medio. El abandono del complejo es a media tarde, después de la comida y el sorteo de regalos.

 

Fiesta de Halloween en Trillo

Como hemos visto, para acudir a la fiesta de Halloween en Trillo solo necesitaremos acudir con ganas de pasárnoslo bien junto a nuestro disfraz más terrorífico que podamos imaginar y preparar un susto que se pueda recordar. Todas las ideas son válidas para pasar entre amigos esta gran noche y pasarlo en grande.

Articulos Relacionados