Fiesta Pirata

La Fiesta Pirata es una de las temáticas más solicitadas a la hora de organizar una despedida tanto de soltera como de soltero, puesto que da mucho juego.

La temática pirata triunfa en las despedidas

En Madrid, nuestros personajes estrella en esta fiesta son Jack Espárrago y la Sacerdotisa de los mares de sur, dos personajes muy conocidos en la capital, ya que las numerosas Ginkanas por Madrid que se han organizado han hecho furor.

En principio, eran las chicas las que más despedidas temáticas organizaban, pero últimamente son las despedidas de soltero las que también solicitan cada vez más este tipo de temáticas, y sobre todo ellos nos piden de piratas, para cantar eso de  “con la botella de ron”.

En Guadalajara este año en el pack de Tu Gran Escapada hemos organizado una fiesta temática pirata que va a ser el bomm,

En un complejo turístico rural para despedidas de solteros, solteras y mixtas situado en Trillo. Aquí tenéis todo lo idóneo para que vuestra fiesta tenga un éxito rotundo ya que ofrecemos alojamiento en cómodos bungalow, pensión completa con menús exquisitos, deportes multiaventura originales,  deportes tipo humor amarillo , pruebas para novios y novias especialmente pensadas para que no olviden su despedida , y dos noches de discoteca en donde la noche del Sábado es una fiesta temática pirata donde se premia al disfraz más original. Es una forma novedosa de pasar todo un fin de semana sin tener que coger el coche, en un entorno rodeado de naturaleza  y el que la temática ya esté organizada os quita muchos quebraderos de cabeza a la hora de buscar un disfraz acorde.

Este año si que podremos decir que las despedidas de soltero en Guadalajara  van a ir al abordaje…

Otros artículos relacionados:

Fiesta de Piratas para tu despedida de soltera

Fiestas originales para despedidas de soltera

Articulos Relacionados