Fiestas de Halloween 2016

¿Buscas celebrar este Halloween 2016 con plan diferente?, ¿Quieres disfrutar de una de las noches más terroríficas del año de la forma más original posible? ¡¡Tenemos lo que buscas!!
A continuación te vamos a dar alternativas para que no olvides tu fiestas de Halloween 2016, ya que no a todo el mundo le gusta celebrarlo de la forma típica.
Si eres de los que busca nuevas experiencias no te puedes perder:

Fiesta Hallowen 2016 en Salamanca  Las torturas de los templarios

La novedad este Halloween 2016, pensado para esos grupos que buscan retroceder a la Edad Media, donde haréis noche junto a un cementerio templario donde se libró una de las Cruzadas más terroríficas escritas.
En el bello pueblo medieval de Puente del Congosto (Salamanca), este complejo os espera para vivir una noche terroríficamente inexplicable, donde los muertos proclaman venganza y los vivos no caer en las garras de los templarios malditos.
No perdáis de vista a los templarios, pues no todos son tan buenos como os pensáis… buscan hombres y mujeres para quedarse con su alma y cambiarla por la suya maldita, para así lograr salir del Pueblo y llevar a cabo su terrible venganza.
¿Seréis capaces de manteneros con vida esta oscura noche de halloween que os espera?

Si quieres saber los últimos de talles del más afamado Halloween de Salamanca aquí tienes toda la información.

La Mafia Zombie un Hallowen difrente en Madrid 2016

Alcapone maldijo que la noche del 31 de Octubre junto a su séquito de mafiosos matones reuniría a las familias más poderosas para reconquistar la ciudad y volverla a gobernar bajo sus leyes.
¿Quieres saber si eres uno de sus elegidos? Resuelve las pistas para encontrar La Guarida secreta, supera el terrible pasaje del terror en Haloween  que te espera para acceder al salón principal y disfruta de una lujosa cena con barra libre, pruebas interactivas y juegos de mesa donde apostar. La familia ganadora será galardonada con el premio de gobernar la ciudad y lo disfrutarán dando un tenebroso paseo en Limusina Vintage por las calles más emblemáticas de Madrid.
Si sobrevivís, os espera entrada en una de las discotecas más reconocidas de la ciudad para bailar hasta altas horas de la madrugada.

Fin de semana de Halloween  en la Escapada del Miedo Guadalajara

Si eres de los que busca disfrutar de la fiesta más terrorífica que te puedas imaginar con un gran pasaje del terror en pleno bosque, este es tu plan perfecto para este Halloween 2016.
Durante vuestra estancia en este complejo situado en Trillo (Guadalajara), a escasa hora y media de Madrid, viviréis una de las mayores experiencias de miedo que podáis recrear en un Halloween diferente 2016.
A vuestra llegada se os entregarán vuestros aposentos rurales, donde os dejaremos un tiempo para adecuaros a la noche que os espera.
Durante la velada, mientras que degustáis un sangriento menú acorde con la celebración, realizaremos una lectura de leyendas relacionadas con lo que os espera posteriormente. Tras el pasaje del terror, si sois capaces de adentraros y llegar hasta el final, os espera una discoteca Zombie hasta altas horas de la madrugada… no obstante, el miedo no acaba aquí, pues nunca sabrás cuando te puede aparecer un Zombie para llevarte junto a los suyos.

 

Otras Noticias relacionadas con la Fiesta de Halloween 2016

La novedad de Halloween en Madrid

Experimenta un Halloween original y diferente

Articulos Relacionados