Fiestas para despedidas de solteros en Verano

Llega el verano y con ello el calor, las ganas de salir con los amigos de marcha, y que mejor excusa que el que se case tu mejor amigo. En la actualidad, las despedidas de solteros que se organizan en verano buscan actividades que incluyan alguna de agua, para pasar las altas temperaturas y reírnos un rato como años atrás, pero sobretodo lo que se busca es estar con más grupos de despedidas de soltero y soltera.
Como alternativa a las despedidas de soltero o soltera en tu propia ciudad, encontrados fines de semana junto a más grupos de despedida.

En el fin de semana Poblado Medieval en Puente del Congosto, Salamanca, a parte de otras muchas actividades, disponemos de la actividad de piraguas en el río playa, donde si nos apetece también nos podemos dar un bañito antes de prepararse para la fiesta de disfraces medievales de la noche del sábado.
Otro fin de semana que también incluye actividades de agua para las despedidas de solteras y solteros que busquen una despedida original y diferente es Tu Gran Escapada en Guadalajara, donde encontramos el Tobogán acuático, una actividad que disfrutaremos como niños pequeños, así que piratas, bucaneros y damiselas, remánguense… ¡que sino se le mojaran las vestiduras!
Tanto en Poblado Medieval como en Tu Gran Escapada encontramos alojamiento independiente pero junto a mas despedidas en el complejo, pensión completa con bebida durante comida y cenas, actividades multiaventura y discoteca por la noche, donde el sábado encontraremos un concurso de disfraces para ver que despedida ha elaborado el disfraz mas original, llevándose un gran premio.
Como punto en común lo que buscamos es divertirnos y sobretodo que el novio o la novia de nuestra despedida recuerde su despedida de la mejor forma posible.

Articulos Relacionados