Fiestas para Halloween en Guadalajara

La fiesta de Halloween es una celebración que desde hace unas décadas a esta parte se ha extendido desde los países anglosajones a nuestro país, siendo cada año una noche muy especial en la que miles de personas salen a la calle a divertirse, disfrazados, y a la espera de encontrar fiestas del terror en las que disfrutar, Guadalajara una buena opción para disfrutar de Halloween.

Si realmente queréis disfrutar de una de las  fiestas de Halloween en Guadalajara más increíble, es aconsejable acudir a una fiesta organizada en lugar de salir de copas sin nada preparado, ya que, al igual que en la noche de Nochevieja, los bares se encuentran masificados y muchos de ellos cerrados para fiestas privadas.

Muchas son las opciones que existen para celebrar Halloween en Guadalajara, a continuación os proponemos las ideas que más nos llaman la atención:

Fiesta de Halloween en domicilio: Esta opción, si se dispone de un domicilio lo suficientemente grande y sin riesgo de quejas de los vecinos, puede resultar muy atractiva a la par que económica. Podéis decorar la casa con todo tipo de productos que encontraréis en tiendas especializadas, siendo muy importante la iluminación. A menos iluminación más sensación de miedo dará el domicilio, siendo importante poner pequeños puntos de luz en los que reine la temática del terror.

Fiesta de Halloween  en Guadalajara en discoteca: Son muchas las discotecas que realizan fiestas del terror en esta noche tan especial. En ese caso, para hacer de la noche una noche especial, es muy importante elaborar el disfraz adecuado, con todos sus complementos y maquillaje pertinentes. Si elegís esta opción, no tendréis que preocuparos por la organización de la fiesta, si no que os podéis centrar en ser los mejor caracterizados de local.

Fiesta de Halloween en casa rural: Alquilar una casa rural es una opción muy recurrente para esta fecha. A más alejada esté y con menos casas alrededor, más podréis aprovechar para contar historias de terror en mitad del campo y pasar verdadero miedo. La desventaja de esta opción suele ser que es  necesario contar con un grupo bastante numeroso  para que sea una fiesta realmente divertida, ya que por distancias, deberéis sacrificar la fiesta nocturna.

Otra opción es acudir a una de las  fiestas del terror en Guadalajara más impresionantes  y de moda del momento. Se trata de una fiesta en un gran complejo rural, en el que disfrutaréis del miedo y ambiente que proporciona celebrar esta noche en mitad del campo, pero con el extra de disfrutar también de fiesta nocturna.  Se trata de una fiesta organizada en un complejo de casas rurales, en donde cada grupo estaréis alojados en su propia casa  rural, pero contaréis con animaciones de terror y actividades de aventura organizadas, así como con una gran fiesta nocturna en la discoteca situada dentro del complejo y ambientada en el terror. La ventaja es que además de estar alejados en una casa rural, podréis conocer a más gente que como vosotrs se alojarán en el complejo para pasar una noche de aventura y miedo. Una de las formas más completas y originales de celebrar la fiesta de Halloween en Guadalajara, que no dejará indiferente a nadie.

Lo importante es siempre elegir la opción que más le guste a todo el grupo, y, sea cual sea la que se escoja, disfrutar de la noche  de más terror del año al máximo.

Articulos Relacionados