Fiestas y despedidas de solteras en Aranjuez

El año pasado aumentó notablemente el número de grupos de despedidas de soltera y soltero que decidieron celebrar su despedida en Aranjuez: desde acudiendo al Gran Casino de Aranjuez para celebrar allí la especial noche, hasta alquilando un spa para el grupo, pasando por realizar un viaje de fin de semana al Poblado Medieval para celebrar allí la despedida junto a más grupos.

Lo importante siempre es decidir bien el tipo de despedida que encaja mejor con la novia o el novio: un fin de semana rural entre amigos, como por ejemplo en Tu Gran Escapada, para aquellos que lo que prefieren es estar con sus amigos de siempre, realizar actividades de aventura, disfrutar de la naturaleza y el paisaje y sobre todo desconectar de la rutina diaria en un entorno único.

Sin embargo, si el novio o novia prefieren una fiesta nocturna exclusiva, podéis acercaros desde Aranjuez hasta Madrid capital  y diseñar una noche a medida para vosotros. Sólo tenéis que elegir la temática que más le guste al novio o novia: noche salsera, noche 1001 noches, noche hollywood,  años 80, años 70, etc. En función de la  temática, podéis contratar una gymkhana que os dirija hasta el restaurante, y una vez allí contaréis con dos animaciones sólo para vosotros, o bien una animación y una broma.

Para finalizar la noche, podéis contratar una limusina para que os recoja en el restaurante y os lleve hasta la discoteca de moda para celebrar el evento.

Resumiendo, hay muchas opciones para celebrar la despedida tanto dentro como fuera de Aranjuez, lo importante siempre es elegir la más apropiada y sorprender a los novios o novias.

Articulos Relacionados