Fiestas y despedidas Madrid

Si no sabes por qué exactamente pero siempre te toca a ti organizar las despedidas de tus amigos, o si por el contrario eres un principiante que se enfrenta a la primera organización de una despedida, te damos una serie de claves para que todo salga perfecto.

 

A la hora de organizar fiestas y despedidas en Madrid es necesario  estar al tanto de los gustos de nuestro amigo. Es una tarea fácil ya que le conocemos y sabemos más o menos lo que le podría o no gustar en este día. Aún así, conviene que penséis detenidamente en qué es lo que más le gusta. ¿Tiene una película favorita? ¿Es muy fan de un grupo musical? ¿O por el contrario es un apasionado de las series?

 

Sea lo que sea aquello de lo que es un gran fan o le define, eso de lo que tanto os habla y que sabéis que le encanta,  puede ser un elemento muy importante en la despedida. Podéis por ejemplo disfrazaros de los componentes de su grupo de música favorito y contratar una cena temática con animaciones de actores en relación al grupo,  o a su película favorita, etc.

 

Otra opción muy demandada en las fiestas y despedidas Madrid es contratar una limusina y crear vosotros mismos el itinerario a recorrer. Si conseguís despistarle quedando sólo uno de vosotros para cenar con él, y el resto no dais señales de vida, se alegrará mucho al veros aparecer montados en la limusina. El factor sorpresa y el despiste juegan un papel muy importante que hará que la  diversión sea mayor, tanto para el novio como para los asistentes.

 

También es muy importante a la hora de celebrar  fiestas y despedidas Madrid elegir una opción que se ajuste al presupuesto de todos los miembros de la despedida. No es necesario hacer un gran gasto para celebrar este día de una manera especial, basta sñolo con tener un poco de creatividad y prepararlo con mucho cariño.

Articulos Relacionados