Fin de semana animado en restaurante Animátiko

Cada fin de semana hay nuevas y divertidas anécdotas en nuestro restaurante espectáculo de Madrid. Animátiko con su espectáculo renovado de retrovisión está causando verdadero furor entre el público desde 25 a 60 años, ya que es apto para todos los públicos.

Los años 80 están muy grabados en varias generaciones

Este fin de semana pasado con más de 20 grupos tuvimos anécdotas de todo tipo, desde grupos que cambiaron a sus novias por novios, hasta un baile sexy por parte de madres y suegras.

Hay que destacar entre los personajes que nos visitaron: Azafatas del 1,2,3 con sus rupertas, Minnye, Goku, mafiosos, policias y ladrones, enfermeras, tribus urbanas… todos dispuestos a pasarlo en grande y vaya si lo pasaron, sobretodo en nuestro concurso furor, que al ganar los tigres hubo bastantes piques, hasta el punto de volver a activar el aplausómetro para verificarlo…

Nuestro presentador y nuestras regidoras Kika y Kuka hicieron que el público se volcara en el concurso como si fuera un programa de televisión de verdad, aunque todo hay que decirlo que no le tiene ninguna envidia, lo único que no se emite via satélite, se emite en directo en el restaurante en nuestras pantallas gigantes.

Y que decir de nuestro entrañable Tigre y León, Leoncio terminó muy triste porque perdieron, pero con la conga final se le olvidó el disgusto durante todo el fin de semna .

Este fin de semana en Madrid  la mayoría del público fueron despedidas de soltero y soltera (por cierto vimos caras ya conocidas de otras fiestas celebradas con nosotros), aunque también algún cumpleaños y cenas de amigos.

Agradeceros  a todos vuestra presencia en Animátiko y las felicitaciones de este fin de semana que nos habéis enviado sois geniales.

Otros artículos afines:

Despedidas Temáticas de Piratas

Fiesta Pirata

Articulos Relacionados