Fin de semana de misterio

El pasar un fin de semana de misterio es algo cada vez más solicitado y de moda. Esto se debe a que, a la hora de viajar, cada vez más buscamos experiencias nuevas, alternativas diferentes que nos permitan desconectar por completo de la vida diaria y la rutina.

 

Por eso muchos grupos buscan pasar un fin de semana con misterio lejos de la ciudad, alojarnos en casas rurales, en donde dejar que las emociones fuertes y sobre todo la diversión se apoderen del fin de semana. Si vosotros sois uno de esos grupos, que busca un plan de fin de semana de misterio para acudir todo el grupo de amigos juntos, La Escapada del Miedo es el destino ideal para vosotros.

 

A tan sólo hora y media de Madrid, ubicado en la localidad de Trillo, en Guadalajara, encontraréis este incomparable complejo rural dedicado al misterio y miedo. La fiesta de Halloween más increíble y completa, con alojamiento rural, pensión completa, fiesta nocturna en discoteca y un divertido y sorprendente pasaje del terror.  Todo un fin de semana misterioso especialmente creado para los que queréis vivir el misterio en un lugar único, totalmente rodeado de naturaleza,  y que se trata del primer complejo rural en España destinado al misterio y miedo.

 

Un lugar único en el que coinciden multitud de grupos de distintos puntos de la geografía española, alojándose cada uno en casas rurales independientes pero compartiendo las actividades comunes y fiesta nocturna de misterio. Por todo esto, su tú también buscas vivir un fin de semana original y lleno de emociones, no puedes dejar de visitar  La Escapada del Miedo, y vivir todas las aventuras y emociones posibles mientras te mueres de la risa junto a los tuyos. Un fin de semana de misterio inolvidable y que alberga muchas sorpresas.

Articulos Relacionados