Fin de semana diferente entre amigos

¿Quieres que este fin de semana sea distinto al resto y hacer un plan diferente? Apuesta por un plan que nunca hayas hecho: reúne a tus amigos para acudir a una cena espectáculo en Madrid, organiza una pequeña escapada a la sierra, monta  una fiesta temática de disfraces o visita un Spa o recorre la ciudad a bordo de una limusina.

Cualquiera de estas opciones os hará salir de la rutina del fin de semana y cambiar de aires. En el caso de que optéis por la cena espectáculo en Madrid, podréis elegir entre diferentes alternativas. En todos los casos, disfrutaréis de un divertido show mientras cenáis, estando la diversión asegurada en todo momento.

 

Otra opción diferente a acudir a una cena espectáculo es visitar un Spa urbano. Una manera divertida de relajaros y de vivir una experiencia distinta, contando con la posibilidad de disfrutar de unos coctails mientras os relajáis en el Spa elegido, o de recibir algún tratamiento extra como por ejemplo masaje.

 

Pero si lo que deseáis es un plan nocturno completo, podréis acudir a una cena espectáculo en Madrid y hacerlo a bordo de una limusina. De este modo haréis una llegada triunfal al restaurante y la noche comenzará seguro con buen pie. Otra opción es que este vehículo tan chic os lleve hasta la puerta de la discoteca o zona de copas que hayáis elegido para seguir la noche. Un plan muy original y divertido que seguro que no fallará.

 

Para los que queráis un plan que dure todo el fin de semana, podréis realizar una escapada por los alrededores de Madrid. Que mejor forma de pasar un fin de semana entre amigos que en un marco de naturaleza que además se preste a hacer actividades de aventura. El plan perfecto para desconectar y vivir un fin de semana diferente entre amigos. Aquí puedes conocer más detalles:www.centralfiestas.com/despedidas-de-soltera/restaurante-espectaculo-animatiko-8.html

Articulos Relacionados