Fin de semana Original

Todos esperamos ansiosamente la llegada del fin de semana, que una vez empieza, suele pasar demasiado rápido. Si  tú también notas que últimamente tus fines de semana son iguales, que la monotonía se ha apoderado de ellos y que no los disfrutas lo suficiente, entonces debes ponerte  manos a la obra para conseguir fines de semana originales que te ayuden a recargar las pilas para el resto de la semana.

Está claro que a todos nos gusta estar en casa descansando, practicar el deporte del zapping, ver películas,  salir por la noche con nuestros amigos a tomar unas copas, dormir la siesta, etc. Pero aún así, el hecho de realizar planes diferentes nos hacer tener fines de semana originales que nos ayudan a descansar de la rutina  y no caer en la monotonía.

 

Vive la experiencia de estar despierto un sábado por la mañana. Sí, aunque creas que es un rumor eso de que el sábado por la mañana existe, no  es así. En esa franja horaria en la que acostumbras a estar dormido, hay un increíble mundo que te animamos a conocer. Prueba a dormirte pronto el viernes, para así aprovechar todo el día del sábado. Una de las opciones para tener un fin de semana original  es cambiar vuestros hábitos horarios. Posponed vuestro plan nocturno del viernes y pasadlo a la jornada del sábado. Veréis lo agradable que resulta juntaros para comer y disfrutar de la mañana, del sol y del plan que escojáis: podéis acercaros a la sierra, ir a patinar al Retiro, a patinar sobre hielo, acercaros al centro de Madrid y disfrutar de unos vinos por las zonas más turísticas, tomar el aperitivo en el conocido Mercado de San Miguel, etc.

 

Otra manera de pasar un  fin de semana original, es realizar una pequeña escapada. Sólo tienes que escoger la compañía, elegir un destino cercano o que esté bien comunicado, y lanzaros a la carretera. El cambiar de escenario durante unas horas, aunque vayáis simplemente al pueblo de uno de vosotros o a una ciudad cercana, os ayudará a recargar energías.

 

Otra forma de pasar fines de semana originales en pareja o entre amigos, es acudir a algún alojamiento con actividades de misterio programadas, como el peculiar fin de semana de Saélices, en donde, además de tener alojamiento en encantadoras cabañas, viviréis 48 horas de emoción y misterio.

Articulos Relacionados