Fin de semana Tántrico

Este fin de semana vivimos unas 1001 Noches muy especiales. En el restaurante para despedidas Capuchino, se dieron cita varias despedidas de soltero y soltera dispuestos a pasar una “Noche Inolvidable”.

Una Noche Inolvidable para despedidas

Más de una que no la olvidará ni olvidará a Charly, me refiero a Gema la novia de una de las despedidas de soltera que pasó algún que otro apuro (y eso que no hubo ningún boys), igual que el grupo de Adrián tampoco olvidará los aprietos que les hizo pasar “La Sofi” en el centro de Madrid.

Comenzó la noche un poquito calmada, pero esta desapareció cuando entró en escena nuestra broma para despedidas, la profesora de tantra, toda una profesional que hizo vibrar la sala con sus buenas energías, desbloqueando chakras y dando rienda suelta a las carcajadas.

Durante la cena espectáculo nuestra doctora love fue la encargada de animar la fiesta. Hay que decir que siempre en las animaciones son más participativas las chicas que los chicos, sobre todo cuando les hizo bailar la danza del vientre, ahí se ve el poder femenino.

Tengo que dar las gracias por su simpatía y colaboración a María, Adrián y Jose María que fueron los encargados de preparar la despedida y desear a los futuros novios y novias que sean muy felices.

Desde Central Fiestas os agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo y esperamos haber estado a la altura de vuestras expectativas.

Si quieres conocer más opciones:

La magia a la distancia de la ilusión

Cuando el ilusionismo se convierte en magia a la carta

Articulos Relacionados