Fútbol burbuja en Madrid: original al máximo

El futbol Burbuja es una de las novedades este 2016 de cara a actividades divertidas con amigos. Una experiencia de lo más entretenida para disfrutar de un día diferente. Ideal para los grupos de amigos que cada vez que se reúnen quieren hacerlo de forma diferente.

Futbol Burbuja en Madrid para disfrutar con amigos

¿Buscas una mañana o una tarde entretenida entre amigos haciendo una actividad en pleno centro de Madrid? ¿Os gustaría participar en un partido de futbol totalmente diferente a lo que os podríais haber imaginado? ¿Quieres sorprender a tus amigos con un plan original? Si respondes afirmativamente has de seguir leyendo, pues te va a interesar mucho

El fútbol Burbuja en Madrid es ideal para grupos que quieran una nueva experiencia en actividades de aventura sin riesgo, donde disfrutareis de una jornada muy divertida, en la que podréis recopilar anécdotas que posteriormente comentar entre cañas. Es ese plan perfecto para reunir a los amigos con los que llevas tiempo sin verte y echaros unas buenas risas.

Chicos y chicas, ¿estáis preparados para rodar, chocar, brincar y divertiros como nunca?

Pero primeramente os preguntaréis, ¿qué es el futbol burbuja?
Imaginaros una burbuja gigante de plástico en la que os podéis meter, pero que las piernas quedan al aire libre, para poder desplazarte de un lugar a otro. A esto, añadirle un campo acotado, más amigos dentro de burbujas, un par de porterías, una pelota de futbol y un árbitro…. ¿¿Quién no se animaría a participar??

Actividades divertidas para organizar en tu próxima fiesta

En esta actividad lo primero que te dicen es que “no tiene normas”, y pensareis… ¿en todo juego tienen que tener normas no? A parte de las normas básicas de comportamiento no encontraréis más, pues lo que se busca es la diversión sin límites y pasar una gran jornada que recordar. Simplemente ser respetuoso y seguir las instrucciones que marque el árbitro del encuentro.

Piensa en tu grupo de amigos en un campo de futbol 7, jugando a vuestro deporte favorito metidos cada uno en unas bolas de aire, donde podréis chocaros y rodar sin haceros daño… ¿Se puede pedir algo más? ¡¡¡Diversión asegurada y sin riesgo!!!

Podréis jugar de diferentes formas, por equipos haciendo el típico partidillo o bien plantear durante toda una mañana o tarde una liguilla, donde incluso el famoso reto de chicos contra chicas será una opción muy acertada, pues con estas burbujas alrededor del cuerpo no necesitaréis ser unos expertos en la materia, simplemente necesitaréis ganas de pasároslo bien y guardar un grato recuerdo.

Fútbol Burbuja un deporte para tu despedida de soltero

¿Uno de vuestros amigos se casa y es la típica persona que adora por encima de todo el fútbol? Organizarle una pachanga de Fútbol Burbuja contra otra despedida de soltera y soltero, donde además de conocer gente disfrutareis de una actividad en la que la persona homenajeada se sentirá en su salsa, donde realizaremos un torneo entre grupos de despedidas de soltero y soltera y el ganador recibirá la Copa Burfutbol.

Para realizar esta actividad tan solo necesitaréis ropa cómoda de deporte, unas rodilleras para evitar posibles lesiones y elegir a los capitanes de cada equipo… la empresa os proporcionará petos de colores para distinguiros, un balón de futbol y un árbitro. De fondo música para terminar de animaros…  e incluso quien sabe, ¡hacer algún baile divertido por cada gol que marquéis!

¿A qué esperáis para realizar esta actividad de aventura tan de moda? En cuanto pase el mal tiempo y salga el sol ya sabéis que actividad no puede faltar en vuestra próxima quedada de amigos, un buen partido de Futbol burbuja y unas cañas posteriores, un plan perfecto de fin de semana, donde las risas y los buenos momentos van a estar más que asegurados.

 

Otras noticias sobre actividades de aventura

Deportes de aventura entre amigos por España

Deportes de aventura para celebrar en una despedida

Articulos Relacionados