Gana una cena de Navidad para dos con Central Fiestas

Se acercan unas fechas muy especiales para todos, y Central Fiestas quiere además que sean inolvidables para ti. Por este motivo hemos preparado el concurso “TU NAVIDAD MÁS DIVERTIDA” para que puedas participar con nosotros a través de nuestra página de Facebook. Es fácil, rápido… ¡y tiene premio! Empieza a entonar el jingle bells que nos vamos de fiestuki por Navidad.

¿Qué hacer para ganar una cena de Navidad para dos?

Para participar en el concurso “TU NAVIDAD MÁS DIVERTIDA” sólo tienes que compartir en nuestra página de Facebook la imagen navideña más cachonda que tengas. Nos vale que sea sólo o acompañado de tu pareja, amigos, mascota, ¡de quien tú quieras!
Una vez que la hayas compartido, pide a tus amigos y conocidos que le den a “Me gusta” en la foto porque esto es lo que va a hacer ganador del concurso. Así que prepara tu poder de convicción para que no se te escape ningún click.

¿Hasta cuándo puedo participar?

El concurso comenzará el próximo miércoles 26 de Noviembre a las 10:00 am hasta el domingo 7 de Diciembre las 23:59 pm, tiempo en el que podrás compartir la foto con nosotros y comenzar a ganar “Me Gusta”. Sin embargo, y por si tenemos algún rezagado, podrás seguir votando por la foto con tus click en “Me Gusta” hasta el martes 9 de Diciembre a las 10:00 am, momento en el que se cerrará el concurso.
Recordar que todas las fotos registradas fuera del plazo del concurso no serán válidas así como los click en “Me Gusta”.
La foto ganadora se anunciará el día 9 de Diciembre a las 13:00 am en nuestra página web.

El premio

Y allá vamos a lo realmente importante… ¡lo que podréis ganar! La persona que haya compartido con nosotros su fotografía y resulte vencedora en el concurso “TU NAVIDAD MÁS DIVERTIDA” disfrutará de una cena navideña para dos en un restaurante del centro de Madrid. El restaurante Animátiko, experto en celebraciones divertidas y originales te espera para hacer de esta cena una velada inolvidable.
¿Y qué pasa si queréis cenar más personas, que seguro que es aún más divertido? ¡Nosotros encantados! Pregúntanos y te contamos cómo.

Bases legales del concurso

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años residentes en España que lo deseen.
La persona ganadora será aquella cuyo nombre y apellidos se correspondan con el perfil que haya compartido con nosotros la fotografía. Será esta persona la misma que nos indique quién será su acompañante.
Las personas que compartan su fotografía en nuestra página de Facebook, están conformes en la cesión de la imagen compartida a Central Fiestas.

Desde Central Fiestas os deseamos mucha suerte… ¡y que gane el mejor! 

Articulos Relacionados