Gracias a todas las marcas que habéis confiado en nosotros un año más

Queremos dar las gracias a todas las marcas y empresas que nos han escogido como organizadores de su evento de Navidad. Sabemos lo importante que es para una empresa el hecho de que la cena de empresa resulte un gran evento. El departamento o persona encargada de la organización de la misma suele tener una gran presión, y es que la responsabilidad de organizar una cena para todos los miembros de la empresa genera dudas, inquietudes y algo de ansiedad.

 

Por eso en Central Fiestas, desde la primera toma de contacto, tratamos de realizar un estudio personalizado para saber qué tipo de cena de empresa será la más adecuada para cada compañía. Al contar con diferentes propuestas, el cliente puede siempre elegir la que más se adapte: desde una fiesta Casino para los empleados, con cena y mesas de juego incluidas al ritmo del Burlesque, hasta una noche en la que asistamos a una cena espectáculo creada en especial para nosotros.

 

Esta Navidad 2014 ha sido todo un placer que grandes marcas como  Seguros El Corte Inglés, BMW, Cuttins, Linea Directa o Infocap entre otros confíen en nuestra agencia y depositen toda su confianza en nuestras manos. Y lo que más nos satisface son vuestras felicitaciones y el hecho de que quedéis satisfechos una vez más. Os esperamos para vuestros futuros eventos de empresa, ¡gracias por elegirnos!

Articulos Relacionados