Halloween Madrid 2015

¿Queréis vivir la mejor fiesta Halloween en Madrid este año 2015? ¿estáis preparados para pasar miedo y vivir una fiesta inolvidable de miedo en Madrid?

Sabemos que no a todo el mundo le gusta lo mismo, y aunque estemos en Halloween muchos de vosotros preferís el humor al miedo, por eso hemos elaborado distintas opciones para todos los gustos, desde terror del bueno, enigmas terroríficos, a fiesta zombie con toques de humor y diversión, donde vais a reir, bailar y cantar hasta que el cuerpo aguante.

A continuación os vamos a mostrar diferentes planes en los que experimentaréis distintas sensaciones:

 

Cena de Halloween 2015 en Madrid – La mafia Zombie

El próximo 31 de Octubre 2015, ocurrirá en Madrid un hecho sin precedentes. Alcapone el rey de la mafia reunirá a todo su séquito en el centro de la ciudad, y sólo unos cuantos serán los elegidos para participar de este gran acontecimiento. No os lo van a poner fácil para pertenecer al clan, ya que durante la semana váis a tener que descifrar distintos enigmas para poder llegar a la guarida del mayor mafioso de la historia. Sólo quienes lo consigan, podrán vivir la mejor fiesta de Halloween en Madrid. Os preguntaréis pero que tenemos que hacer? Muy sencillo, ser valientes y venir con ganas de divertiros, y vivir un montón de sensaciones, ya que una vez que estéis dentro de la guarida de Alcapone, no hay marcha atrás. La primera prueba son las presentaciones en el tunel del terror, pasadizo secreto para acceder a la fiesta de la mafia zombi. Un tunel del terror con efectos especiales, sonidos escalofriantes, sensaciones de frío, calor, y unos visitantes muy especiales, prueba no apta para cardiacos.

Una vez que hayáis atravesado el pasadizo secreto, entraréis en un mundo aparte, el mundo de la mafia, donde Alcapone y su  séquito os darán la bienvenida  a los elegidos y os harán el juramento de pertenecer a su clan.

La noche no ha hecho más que empezar, para seguir con nuestra fiesta halloween en Madrid, os ofreceremos el menú especial zombi con barra libre para que vayáis perdiendo un poco el miedo. 

Durante la cena habrá diversos skets y coreografías muy acordes con esta fiesta, como thiller, donde podéis participar todos los que queráis, con diversión y risas aseguradas para ir perdiendo el miedo.

Para seguir la fiesta halloween en Madrid, una vez hayáis degustado el menú especial zombie, Alcapone os invitará a su casino, en el que tenéis que jugar con las fichas que se os entregarán una vez que hayáis pasado la primera prueba de entrada. Habrá juegos muy divertidos, la ruleta, black jack, la carta más alta, doble dado, y si queréis recuperar puntos, Alcapone os dará la posibilidad, eso si os pedirá algo a cambio, la mafia ya se sabe. El grupo que más puntos consiga, optará a un gran premio. (Tour en limusina Vintage para tu grupo)

Pero aquí no termina la noche, para continuar bailando, os invitamos a entrada con degustación de mojito, en uno de los locales clandestinos de la ciudad donde podéis bailar hasta que el cuerpo aguante.

Si quieres ampliar la información y ver precios pincha en el siguiente enlace Fiesta halloween 2015 La mafia zombie

 

Fiesta con alojamiento Halloween 2015 – La escapada del miedo

Para aquellos que no tengan suficiente con una noche, y quieran pasar un fin de semana terrorífico en un complejo turístico rural situado a poco más de una hora de Madrid, os ofrecemos alojamiento, pensión completa, terror en el bosque y discoteca zombie, todo dentro de un mismo recinto para que no tengáis que desplazaros.

Un complejo rural de aproximadamente 15 hectáreas con todas las comodidades de un hotel  ya que cuenta con todo tipo de servicios, cafetería, restaurante, discoteca, instalaciones multiaventura, parking privado.

Los alojamientos rurales también son muy completo con  calefacción, tv, cocina, baños privados.

Durante el fin de semana váis a tener todo tipo de experiencias, desde terror en el bosque, donde los grupos que quieran pasar verdadero miedo lo van a tener, con efectos especiales para los cinco sentidos, gritos, sombras, y personajes escalofriantes, hasta nuestra discoteca zombi, donde participaréis en distintos concursos, pruebas y coreografías muy divertidas, y en la que las copas están a un precio de risa. 

Os ofrecemos también pensión completa para que no os tengáis que preocupar por nada.

Este es un plan perfecto para grupos de amigos, familias y parejas que quieran compartir la fiesta con otros grupos.

Consulta precios y ampla tu información en Halloween con alojamiento La escapada del miedo

 

Fiesta Halloween en Limusina, recorre las principales fiestas de Madrid con tratamiento VIP

Otra de las opciones para organizar una fiesta halloween en Madrid, es un tour en limusina por las fiestas de halloween más terroríficas de la noche. Cuatro horas de tour donde recorreremos las mejores salas de Madrid con invitación a consumición y entrada directa sin colas de espera. 

Comenzamos con una ginkana enigmática, para encontrar el punto secreto donde quedaréis con el chófer. Una vez que lleguéis al punto secreto, os estará esperando dentro de la limusina una decoración terrofíca, la mejor música, efectos especiales con luces, un cocktail salado y dulce junto con cava  para coger fuerzas pues la noche será muy larga. Recorreremos las mejores salas de la ciudad, donde no tendréis que esperar cola y os ofreceremos una copa gratis, incluso los grupos que quieran botella con reservado.

Nuestras limusinas son flota propia, y tenéis varios modelos, desde la más clásica, hasta la todoterreno vintage, con distintas capacidades, entre 8 y 12 personas.

A lo largo de la noche haremos distintas paradas para inmortalizar los mejores momentos, y os regalaremos un reportaje fotográfico de la noche.

Conoce las limusinas más impresionantes aquí 

 

Otros articulos relacionados con fiestas de halloween 2015 en Madrid

Restaurantes para halloween en Madrid

Como celebrar halloween en Madrid

Articulos Relacionados