Halloween Madrid Fiesta

 

Halloween Madrid Fiesta

Celebrar Halloween en Madrid de Fiesta es algo que últimamente se está poniendo de moda en locales de asistencia juvenil, donde preparan la fiesta temática con animación en la que solo has de llevar un disfraz escalofriante.

Para antes la gente busca una cena donde pueden tener una animación de miedo donde los sustos y las bromas, donde no todo esté centrado en la discoteca posterior. Caminar por las calles de Madrid esa noche será impredecible, ya que la ciudad esa noche será inesperada.

 

Halloween Madrid Fiesta

Las cenas personalizadas para celebrar Halloween en Madrid de Fiesta son ideales para grupos que quieres una fiesta determinada ya que disponen entre varios personajes a elegir, como la bruja malvada con la realización de una Queimada como punto fuerte, sonidos de la ultratumba de la mano de Frankenstein, fantasmas del pasado recordando viejos tiempos…todo ello junto a una cena de lo mas suculenta, donde los asistentes pueden caracterizarse y acudir a la cena dispuestos a pasar un miedo terrible. La opción de coger a un personaje temático para que nos acompañe hasta la discoteca contándonos historias de miedo puede ser una alternativa a añadir a nuestra fiesta personalizada, donde podremos concluir la noche más terrorífica que podamos imaginar.

 

Halloween Madrid Fiesta

Para los grupos que decidan pasar un fin de semana celebrando el Halloween de Madrid de fiesta fuera de su ciudad disponen de un complejo situado en Trillo, Guadalajara donde se va a preparar un fin de semana terrorífico, con alojamiento, comidas y cenas y fiesta del terror el sábado por la noche. En el mismo complejo también podrán disfrutar de actividades multiaventura independientes por grupo y alguna que otra en común con los demás grupos que acudan al complejo a celebrar la fiesta de Halloween. La noche del sábado será la fiesta Halloween donde habrá animación y diversión a partes iguales con un pasillo del terror entre otras más animaciones. A la mañana siguiente, tras el desayuno se abandonará el complejo, eso si, si has conseguido salir del túnel del terror…

 

Articulos Relacionados