Hotel diferente

Si buscamos un hotel diferente donde alojarnos en nuestro viaje a Madrid, tenemos un amplio abanico para elegir. Desde hoteles emblemáticos restaurados y redecorados por completo, en los que disfrutar del máximo lujo, hasta los hoteles más minimalistas y con los diseños más vanguardistas. Por ejemplo el hotel Silken Puerta de América, destaca por el hecho de que cada una de sus plantas cuenta con un diseño y estilo diferentes, a cargo de los diseñadores más importantes del mundo de la moda. Además, desde su terraza, podremos disfrutar de una de las mejores vistas de Madrid.

 

También encontramos en Madrid el hotel “Dormirdcine”, que, ubicado en el barrio Salamanca, nos propone un nuevo concepto de alojamiento cultural y urbano, mientras disfrutamos de la increíble originalidad y glamour de sus  habitaciones, todas ellas distintas y decoradas por diversos artistas internacionales. El alojamiento en este  hotel diferente es una forma de conocer  lujo más cool del momento, en pleno centro de Madrid y vinculando nuestra estancia a las tendencias culturales más urbanas y actuales.

 

 

Otro de los hoteles diferentes de Madrid capital que merece  la pena ser nombrado, es el Abalu Hotel Boutique de diseño, que se encuentra situado a escasos 200 metros de la Gran Vía madrileña. Un hotel distinto, de diseño, que se define a si mismo como un hotel ideal para negocios, y que incluye servicios tales como spa, jacuzzi, etc.  A un paso de la Gran Vía, alojándonos en él podremos disfrutar de la belleza de la Gran Vía nocturna, lugares emblemáticos como “Chicote” o el “mercado de la Reina” donde disfrutar de unos coctails.

 

Si viajamos en grupo, y lo que buscamos son alojamientos económicos y céntricos, contamos también con infinidad de opciones en pleno centro de Madrid, en calles tan comerciales como Preciados, Arenal, Mayor, Plaza Mayor o Puerta del Sol. Alojamientos al alcance de todos y que por su emplazamiento son la mejor opción si lo que buscamos es un hotel diferente, estar cerca de las zonas de marcha, poder recorrer a pie las zonas más turística de Madrid.

 

 

Articulos Relacionados