Idea original en Madrid

Si buscas una idea  original en Madrid para celebrar una despedida, cuentas con un sinfín de opciones entre las que poder escoger. Desde todo tipo de cenas espectáculo, que ofrecen diversos espectáculos dirigidos a los distintos gustos de cada grupo, como también cenas personalizadas, en las que será el cliente quien escoja entre un catálogo el espectáculo al que quiere asistir durante la cena.

 

Otra de la más solicitada idea original en Madrid es el realizar una despedida dedicada a la belleza, como es el caso de las despedidas spa o beauty party. ¿En qué consisten estas despedidas? En disfrutar de una gran tarde entre chicas  en la que aprovechar para relajarnos, desconectar, y liberar tensiones de cara a la boda, aprovechando también para realizar algún tratamiento de belleza extra que nunca está de más y que podemos regalarle entre todas las chicas a la novia. Para ello, existen diversos Spa que nos proporcionan todo lo  necesario para vivir una tarde de despedida de soltera ideal, que nos permitirá asistir a la cena elegida totalmente radiantes y relajadas.

 

Otra idea original en Madrid es el contratar una gymkhana, que permita a la novia sentirse una verdadera protagonista. Por ejemplo, contratar una gymkhana paparazzi  hará que mientras pasea por la calle se sienta como una famosa perseguida por verdadero paparazzi que quiera robarle instantáneas y siembre la duda entre el resto de transeúntes de si realmente es un personaje conocido.

 

También el alquiler de limusinas, para disfrutar del máximo lujo a bordo de ellas y recorrer así las calles más conocidas y emblemáticas del Madrid nocturno es una de las ideas que llaman la atención entre los grupos de despedida que quieren aportarle a este día tan especial un toque de glamour y distinción, una ideal original en Madrid que os asegurará que la noche de despedida, además de muy divertida, resulte elegante y original.

Articulos Relacionados