Idea original en Salamanca

Si buscáis una idea original en Salamanca para despedidas de soltera y soltero, contáis con diversas opciones para realizar. En el caso de los grupos femeninos, estos suelen apostar más por las despedidas creativas y originales, que permitan a la novia sentirse única y especial en una noche como esta. En este sentido, la  última moda es el apostar por una despedida tipo beauty party, en donde las asistentes disfruten bien de una relajante sesión de Spa conjunta, bien de tratamientos de belleza que las permitan ponerse guapas de cara a la boda, o una sesión de maquillaje y peluquería conjunta. Tras la sesión de belleza lo más habitual suele ser acudir a una cena, ya sea en un restaurante espectáculo o bien una cena privada si buscamos una despedida más íntima.

 

Otra idea original en Salamanca es el acudir al Poblado Medieval, un destino idealmente creado para despedidas de solteros. Se trata de un completo fin de semana en el que grupos de despedida de diferentes puntos de España coinciden para disfrutar de alojamiento al estilo medieval, pensión completa, actividades y un gran ambiente nocturno. Este tipo de packs resultan ideales para los grupos, tanto de chicos como de chicas, que ante todo buscan la máxima diversión, quieren conocer gente nueva y persiguen el máximo ambiente festivo para una despedida.

 

Otra idea original en Salamanca a la hora de organizar una despedida es el realizar algún tipo de gymkhana por las calles de la ciudad. Por ejemplo, comenzar la noche de despedida quedando a tomar unos vinos por las calles más céntricas, en donde un actor o actriz espere al novio/a para acompañarlos por la ciudad mientras les realiza pruebas divertidas, involucra al resto de viandantes, y hace que el novio o novia se sientan como los verdaderos protagonistas de la jornada. Después, una cena de despedida con contenido erótico y una gran fiesta en la discoteca que escojamos, puede ser una idea original en Salamanca y ante todo divertido.

Articulos Relacionados