¡Ideas, ideas, ideas, para despedidas de solteras! Lo que más necesitamos

¿Estás preparando tu boda y sientes que no vas a ser capaz de estimular tu aspecto más lúdico para preparar una despedida de soltera única?

 

¿Cuando piensas en la despedida de soltara únicamente se vienen a tu mente imágenes de ceremonias comunes en las que el “sexo” es siempre un elemento subyacente…y, siempre lo has odiado?

¿Definitivamente no te queda prepuesto para organizar una despedida de soltara en la que todos tus amigos recorran en jeep un safari de lujo?

 

¿Necesitas ideas que te inspiren para preparar una despedida de soltera original?

 

¿No sabes qué ponerte y, seguro no vas a tener el ánimo para pasar por otra interminable sesión de pruebas, vestidos, peinados, maquillajes?

 

 

 

Seguro que tu organizaste la despedida de tu mejor amiga, aprende a delegar

Buscas en definitiva, que la organización de tu despedida de soltera sea como la canción  “chas y listo”… entonces… es indispensable que aprendas a delegar.

Si, si, si… no pongas esa cara de extrañada. Debes saber que las mejores despedidas de soltera son aquellas en las que los novios se han mantenido al margen de los preparativos y la organización… ¡Sólo un buen amig@ te conoce lo suficientemente bien como para elegir una despedida de soltero única, personalizada y totalmente coherente con tus gustos y proyecciones.

Una vez que tu amigo se ha hecho cargo de la situación podrás concentrarte en los demás preparativos de tu boda, ¡que bastante estresantes son!… sabiendo que, una vez que todo acabe y la mezcla extraña de emociones que uno siente el día de su boda, comience a transformarse en agotamiento, la despedida de soltera única que ha organizado tu amiga para ti, emergerá como un pack de 10 sesiones completas en un spa… regenerándote, equilibrando tus emociones y despertando la diversión…

 

 

Las Despedidas de Soltero son ideales para eliminar las tensiones de la boda

¡Que, donde sentamos a los suegros, no es lo que debe permanecer en tu recuerdo!… es mejor recordar una fiesta en alta mar, los deportes de aventura, los restaurantes de lujo… la despedida de solteras finalmente, no debemos olvidar que, lejos de ser un estrés adicional, es el catalizador que prepara a los novios para eliminar las tensiones de los preparativos y enfrentar el día D con una mente más “divertida”…¡ las bodas no debieran ser tan sobrias… y las despedidas de soltero, nos ayudan a relajarnos!.

Ideas, ideas, ideas… cuéntanos la tuya, cuantas más existan, más personalizadas serán las propuestas…¡ Diviértete, esa es la consigna!

 

 

Si te a gustado este artículo, seguro que te interesará: Planes para despedidas de chicas

Articulos Relacionados