Ideas de decoración originales para fiestas

Si necesitas ideas de decoración originales para fiestas, quieres llegar a ser el anfitrión perfecto y no sabes cómo, te ayudamos con las recomendaciones de hoy. ¿Quieres organizar una gran fiesta y aún no sabes por dónde empezar?

En primer lugar, puedes optar por elegir una temática para la fiesta. En este sentido, existen muchas opciones para elegir: fiesta romana, fiesta hawaiana, fiesta ibicenca, fiesta egipcia, y muchas más. Esta es una opción fácil, que no requerirá de un gran esfuerzo para la decoración del lugar donde se celebrará la fiesta ni para elegir el disfraz.

 

Si prefieres optar por algo más original, puedes elegir temáticas menos vistas: personajes de las películas de un director concreto, por ejemplo Tim Burton, Alfred Hitchscock o Almodóvar si quieres tirar por el terreno nacional, bandas de grupos de los años 90 si sois aficionados a la música y ciertos géneros de ella, o personajes de series.

 

Esta última temática, es una de las más originales. ¿Qué te parece una fiesta ambientada en la popular serie estadounidense Friends? Si sois fans de ella, os aseguramos que hay muchos personajes de los que disfrazarse. ¿Lo mejor para la decoración? Convertir tu salón en el Central Perk. Necesitaréis imaginación, cartón y algún manitas capaz de construir un decorado lo más parecido posible.

 

Lo pasos más importantes a la hora de lograr buenas ideas de decoración son la iluminación, jugar con diferentes materiales y texturas a la hora de decorar, y sobre todo dejar volar vuestra imaginación a loco. Cuando más apuestes, más original será tu decoración y mejores resultados obtendrás.

Articulos Relacionados