Ideas fin de semana en Madrid

Llega el fin de semana, estás cansado del mismo plan de siempre, y te apetece hacer algo diferente o conocer sitios distintos dentro de tu propia ciudad. No te preocupes, Madrid cambia constantemente y cada fin de semana puedes encontrar una excusa para conocer un lugar nuevo, así como tiene demasiados rincones clásicos que a lo mejor todavía no conoces y no te puedes perder.

Si buscas ideas de fin de semana diferentes dentro de la ciudad de Madrid, a continuación te damos algunas claves que puede que te sirvan de ayuda. Esta ciudad tiene opciones  para todos los gustos, infinidad de puntos de interés para practicar turismo, el mejor ocio nocturno, actualidad musical, gran cantidad de museos, musicales, etc.

 

Para los amantes de la música, el fin de semana Madrid es un ir y venir constante de conciertos de grandes artistas, nuevas promesas, música experimental, etc. Algunas de las salas de conciertos más conocidas son la sala Joy, la Sala el Sol, la Sala Caracol, Clamores Jazz, la sala Siroco o la discoteca Taboo en malasaña. Por ellas desfilan año tras año infinidad de los mejores artistas a nivel  mundial. Este mes de Noviembre, sin ir más lejos, muchos pudieron acudir al concierto del ex Oasis Noel Gallagher en solitario en la sala Riviera, o  acudir al festival Privamera Club en la sara Caracol y escuchar al cantante de soul Charles Bradley, así como asistir a uno de los musicales que están en cartel  en la  Gran Vía madrileña…

 

Además de acudir a conciertos, museos, teatros o cualquier otra actividad similar,  existen otras ideas de fin de semana como son el disfrutar  de las zonas verdes de esta ciudad, para así relajarnos y desconectar sin tener que salir de viaje. ¿Has estado ya en el parque de El Capricho? ¿Conoces el pequeño y encantador museo Sorolla y sus jardines? ¿Qué tal un tour por el parque del Retiro y el Jardín Botánico para luego terminar tomando unas tapas por el barrio de las Letras o en la animada plaza de Olavide?

 

En definitiva, son muchas opciones las que encontramos para pasar un fin de semana Madrid, aptas para todos y cada uno de los gustos.

Articulos Relacionados