Ideas para despedidas de soltera

¿Tú también estás buscando ideas para despedidas de soltera? ¿Cansada de las típicas fiestas repletas de diademas y con boys incorporado? No te preocupes, cada vez son más las novias que  tienen fobia a este tipo de despedidas, y por eso el sector de este tipo de celebraciones ha cambiado notablemente. Cada vez más, prima  la originalidad, creatividad y el buen gusto a la hora de organizar una despedida de soltera.

Una de las últimas modas en cuanto a despedidas son las llamadas beauty party, en las que tanto la novia como el resto de invitadas aprovechan para disfrutar de una tarde de relax en un Spa, mientras aprovechan para hacerse algún tratamiento de belleza extra, disfrutan de un masaje o saborean un delicioso coctail. Este es un tipo de despedida recomendada para aquellas que buscan una noche tranquila, en la que continuar cenando en algún restaurante con encanto y terminar acudiendo  a alguna discoteca en la que tomar unas copas o disfrutar de un reservado.

 

Otra de las ideas para despedidas de soltera que más se llevan, es el llamado viaje sorpresa. ¿Cómo funciona? Es fácil, sólo hay que escoger un destino, hacer la maleta y mantener a la novia engañada hasta el último día: por ejemplo, si vais a llevarla a una capital europea del tipo Paris, Londres, Roma o similar, decidle que va a una casa rural. También en España existen originales destinos especialmente creados para despedidas de soltero, como un Poblado Medieval en Salamanca con mucho encanto.

 

Otra opción que tenéis es organizar una despedida al estilo Sexo en Nueva York, haciendo que se sienta como la verdadera Carry en las calles de esta gran ciudad. Para ello, podéis contratar los servicios de una limusina y un personal Shooper, y llevarla de compras para que mejore su look de cara a la vida de casa. Como veis, existen muchas ideas para despedidas de soltera que harán que paséis un día inolvidable, justo el que ella se merece. Si quieres información sobre ellas, encuentrala aquí: www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/ideas-originales-despedida-soltera-201.html

Articulos Relacionados