Ideas para fiestas temáticas

Para todos los que buscáis ideas para fiestas temáticas, os hacemos un repaso de las mejores opciones para organizar una fiesta memorable. En primer  lugar, es importante saber donde realizaremos la fiesta, ya que no es igual hacerlo en un domicilio o en un  local, ni requiere el mismo tipo de organización.

 

En caso de que organicemos la fiesta en nuestro domicilio, una vez escogida la temática  sobre la que girará la fiesta, debemos ponernos manos a la obra con la decoración, ambientación, música, invitaciones y pequeños detalles que convertirán el evento en una gran fiesta.

 

Algunas de las ideas para fiestas temáticas más conocidas, son las relacionadas con civilizaciones: fiestas griegas, romanas, egipcias, celtas, etc, resultan fáciles de realizar en lo que a disfraces y ambientación se refiere, y pueden llegar a resultar muy divertidas, si organizamos juegos, pruebas y adivinanzas en pequeñas tarjetas para que los invitados realicen durante la noche.

 

También los distintos estilos musicales se suelen utilizar para organizar fiestas temáticas: fiestas al estilo rockabilly, fiestas al estilo del cabaret, fiestas hippies o fiestas sementeras y ochenteras. Cualquier década musical resulta idónea para una gran fiesta musical, en la que deberemos escoger con cuidado el repertorio musical que sonará, ambientar con la decoración adecuada la fiesta y sobre todo meternos mucho en el papel y lograr los mejores y más perfeccionados disfraces.

 

En lo que a las invitaciones se refiere, aunque actualmente no esté casi de moda el enviar una invitación para una fiesta, resulta algo creativo  y original si las hacemos de una manera diferente. Por ejemplo invitaciones tipo pop-up, que a todos nos recuerdan a nuestra infancia, resultarán una de las ideas para fiestas temáticas ideales para que los invitados a tu fiesta recuerden así lo bien que lo pasaron ese día.

Articulos Relacionados