Ideas para pasar un fin de semana de despedida

Son cada vez más los grupos de despedidas de soltero y soltera que quieren pasar todo un fin de semana juntos. Las ofertas de fin de semana para despedidas son muy amplias, desde fin de semana multiaventura, fin de semana con spa, en casa rural, pero la opción más demandada es que todo el ocio esté ubicado en el mismo sitio para no tener que salir del recinto ni coger el coche, y si pueden coincidir con más grupos pues mejor.

Complejos rurales en los que pasar el fin de semana de despedida

Si buscamos entre las numerosas ofertas que nos ofrecen nos encontramos con una serie de complejos turísticos rurales para despedidas de soltero y soltera que cumplen estos requisitos. Podemos destacar los siguientes:

En Salamanca, encontramos un Poblado Medieval en un pueblecito típico del medievo llamado Puente del Congosto,  que nos ofrece todo un fin de semana sin salir del recinto con: alojamiento en jaimas árabes, pensión completa, deportes multiaventura, discoteca con temática medieval,rio –playa y todo ello sin tener que coger el coche, punto muy importante a tener en cuenta. Asi que si habéis pensado en celebrar una despedida de soltera en Salamanca este es vuestro sitio ya que váis a coincidir con despedidas de solteros de toda España.

Si nos vamos más al norte encontramos La Aldea Cavernícola de Leiro pueblo situado en Ourense. La fiesta que allí nos proponen es de lo más divertido. Nos alojamos en bungalows prehistóricos, pero no tendremos que ir de caza para comer ya que nos ofrecen pensión completa, deportes cavernícolas, y discoteca Rocambola donde todos los hombres y mujeres de Neardhental podrán divertirse. Es una opción muy divertida para celebrar una despedida de soltero en Galicia, ya que acuden también grupos de solteras.

En Guadalajara encontramos un complejo turístico rural llamado Tu Gran Escapada en un entorno sin igual situado en un pueblo llamado Trillo a orillas del río Tajo. En este complejo especial para despedidas nos ofrecen alojamiento en bungalows con todas las comodidades, pensión completa con exquisitos menús, deportes multiaventura y discoteca con fiesta pirata, al igual que en el Poblado Medieval acuden despedidas de toda España y si queremos no salimos del recinto en todo el fin de semana ya que nos ofrece todas las opciones de ocio que buscamos. Por eso las despedidas de solteros en Guadalajara se están poniendo cada vez más de moda.

Otras noticias similares:

Fin de semana de despedidas en Madrid

Fin de semana animado en restaurante Animátiko

Articulos Relacionados