Ideas para regalar en San Valentín

Se acerca el día de San Valentín y, con ello, el miedo de muchos a no acertar. Ser original después de muchos años o conseguir sorprender en el primer San Valentín es una tarea que puede agobiarte. Pero, por suerte, existen numerosos planes originales y muy románticos para disfrutar al máximo de ese día.

Si eres de las personas a las que les cuesta encontrar ideas para San Valentín, estás de suerte. Te traemos una selección de los mejores planes que puedes regalar por San Valentín. Seguro que consigues sorprender a tu pareja y organizar un día muy especial ¡Toma nota!

Ideas de planes para San Valentín

Encontrar el mejor plan no siempre es sencillo. A veces pensamos que es demasiado caro o que no vamos a conseguir una idea original en San Valentín. Lo cierto es que es mucho más sencillo de lo que piensas.

  • Un paseo por las alturas. Montar en el teleférico de Madrid o dar un paseo en globo puede ser una experiencia muy romántica. Un plan perfecto para comenzar el día de San Valentín. ¿Qué hay mejor que regalar una experiencia por San Valentín? Un plan para los dos: el mejor regalo de San Valentín.
  • ¿Conoces el Palacio de Anglona? En pleno Madrid de los Austrias puedes disfrutar del último jardín romántico de Madrid. Tiene la intimidad perfecta para disfrutar de una cita muy especial.
  • Una cena de película en el Diurno. Lo de ‘cena de película’ es totalmente real. Este restaurante, que se encuentra ubicado en Chueca, permite alquilar un ‘momento de película’ gracias a su videoclub y su servicio ‘take a way’. Puedes coger tu película favorita y la comida y disfrutar de un momento muy romántico en casa.
  • Noche sobre ruedas a todo lujo. Imagínate disfrutar de un paseo en una de las limusinas más lujosas de todo Madrid. Una copa de cava junto con unos aperitivos dulces deliciosos mientras paseáis en limusina por algunas de las calles más emblemáticas de todo Madrid. De fondo sonará música muy romántica y tendréis un regalo perfecto para la ocasión nada más entrar. Se realizará una parada y podréis tomaros la foto más especial, para no olvidar nunca este día. Para terminar la experiencia, una cena romántica que asegure el éxito de la velada.

Qué regalar en San Valentín

Seguro que con los planes anteriores ya hemos conseguido que triunfes pero, si también estás pensando qué regalar en San Valentín, te traemos unas ideas ¡Para que no falte detalle!

  • Masaje para dos. ¿A quién no le gusta disfrutar de un auténtico masaje? Qué mejor forma de comenzar el día que relajándote con un delicioso masaje. Disfrutaréis juntos de una experiencia realmente placentera.
  • Si quieres enamorar de verdad: regala una estrella por San Valentín. ¿Se te ocurre algo más romántico que regalarle una estrella a la persona que quieres? Pon su nombre a una estrella: un regalo original y muy romántico que durará para la eternidad.
  • Qué mejor que un regalo hecho con tus propias manos. Las cajas de los sentidos suelen ser opciones maravillosas: son fáciles de hacer y aportarán mucho romanticismo y amor a tu relación. Encuentra un objeto para cada uno de los sentidos: tacto, gusto, oído, vista y olfato. Conseguirás ablandar su corazón y hacer que se enamore un poquito más. Además, es una opción muy sencilla y con mucho sentimiento.
  • ¿Se te ocurre algo más romántico que un cine privado? Compra un proyector y regálaselo. Podréis proyectar una película en el techo de la habitación. Tendréis vuestro propio cine privado con un montón de ventajas y muy romántico.
  • Los regalos eróticos son también una buena opción. Seguro que disfrutáis mucho y aprendéis cosas nuevas.

Encontrar ideas para regalar en San Valentín es más fácil de lo que imaginas. Lo mejor es regala una experiencia para disfrutar juntos. Dewsde Central Fiestas te proponemos el paseo en limusina, con la cena posterior. Romanticismo, exclusividad, originalidad… ¡Un regalo que lo tiene todo!

Articulos Relacionados