Ideas para una despedida conjunta con mucha gente

Desde hace tiempo, las despedidas de soltero y de soltera han cambiado mucho. Si bien antes era una fiesta que se celebraba por separado, cada uno con sus amigos. ¡Ahora la moda es hacer una despedida conjunta! la mayoría de las parejas tienen los mismos amigos en común y disfrutan saliendo de fiesta todos juntos. Sin embargo, al ser demasiada gente puede ser complicado encontrar la idea perfecta. Si quieres organizar una despedida conjunta con mucha gente, ¡te dejamos unas cuantas ideas!

Ideas para despedidas conjuntas: donde caben dos caben tres

Organizar una despedida conjunta es una idea original, divertida y muy solicitada en los últimos años. Se acabaron los días en que los novios querían celebrar esta fiesta por separado. ¡Quieren demostrar que juntos darán una fiesta increíble! Sin embargo, uno de los mayores problemas de una despedida mixta es la cantidad de personas. Muchos planes están pensados para grupos pequeños. Por eso, en Central Fiestas os dejamos una serie de ideas para despedidas conjuntas con mucha gente. ¡Seguro que encontráis el plan adecuado!despedida conjunta con mucha gente

  • Cena en un restaurante, copitas y fiesta en la discoteca. Aunque sea el plan más tradicional, nadie dice que no a una buena cena con su fiesta incluida. Podéis organizar una cena en un restaurante temático, donde también tendréis incluidas las copas y la entrada a la discoteca. ¡Todo en uno para que no tengáis que preocuparos de nada!
  • Una opción maravillosa si se tiene tiempo suficiente es reservar en una casa rural y organizar la mejor despedida conjunta de la historia. Allí podréis realizar una barbacoa, actividades, pruebas, juegos de superación… ¡Chicos contra chicas! O ¡Solteros contra casados! ¿Quién dijo que hace falta ser un niño para jugar al estilo Grand Prix? Divertido, original y lleno de ilusión. ¡El juego del pañuelo!
  • Fiesta temática de disfraces. Otra idea muy buena para una despedida mixta coger una casita rural y organizar una fiesta temática. Elegir una época en la que lo hayáis disfrutado mucho y escoger la música, la ambientación ¡y hasta la comida de esa década! Las risas estarán aseguradas.
  • Si es invierno, podéis iros a realizar actividades a la nieve. Del mismo modo, si hace buen tiempo, una buena opción es organizar despedidas en la playa. ¡Actividades acuáticas divertidas! También es entretenido hacer actividades en la arena. Todas las épocas del año tienen sus actividades. ¡Así que no te preocupes por el tiempo! Seguro que encontráis la actividad que más se adapte.

Organizar una despedida conjunta con mucha gente

Las despedidas conjuntas son bastante diferentes a las tradicionales. Decir adiós a los últimos días de soltería es importante, pero eso no quiere decir que tengas que pasarlos sin tu pareja. De esa premisa nacieron las despedidas conjuntas. Eso sí, lo primero que debes tener en cuenta a la hora de organizar una despedida mixta es en los asistentes.

  • El número de personas es esencial para la organización. Pensad en cuántos vais a ser porque, dependiendo del número de personas, las ideas para la despedida serán muy diferentes. Hay opciones en las que pueden participar muchas personas, pero debéis saber cuántos vais a ser así que, podéis hacer una invitación a la cual deban responder. De este modo, sabréis con quién contar y con quién no.
  • Otro punto muy importante para organizar la despedida todos juntos es saber la duración de la misma. Puede ser un día, una noche, un día con su noche o directamente todo un fin de semana. Todas las opciones son buenas y válidas, aunque es recomendable saber la duración para saber cuántas personas asistirán. Habrá personas que quizás prefieran solo un día y quienes consideren que un fin de semana es lo mejor. Contar con la opinión de todos es importante.
  • Los disfraces. En una buena despedida conjunta con mucha gente, los disfraces pueden ser mucho más divertidos y originales que en las fiestas por separado. Disfrazarte de princesa, vestir al novio de chica o jugar a Blancanieves y los siete enanitos está demasiado visto. Sin embargo, piensa en todas las opciones de disfraces que hay para despedidas conjuntas. Pensad algo original y atreveros a llevar un disfraz diferente.
  • Si queréis triunfar con un regalo original, dejad a un lado lo material y apostar por una experiencia que no olviden nunca: saltar en paracaídas, hacer puenting… ¡Dejaros llevar por la emoción y encontrar una actividad diferente que nunca hayan hecho!

Organizar una despedida conjunta con mucha gente puede ser más sencillo de lo que imagináis. Únicamente tenéis que poneros de acuerdo y… ¡disfrutad al máximo!

Articulos Relacionados