Ideas para una despedida de soltera de fin de semana

Si la novia ha decidido que es el momento de pasar un tiempo juntas y organizar una despedida de soltera completamente increíble, en Central Fiestas te dejamos ideas para una despedida de soltera de fin de semana.

Para conseguir que la despedida sea una fiesta inolvidable, original y muy divertida, es importante que esté bien organizada y que todas pongáis un poco de vuestra parte. Cuantas más colaboréis para prepararlo todo, más fácil, sencillo y adecuado será el resultado. Una despedida de soltera puede ser todavía mejor si decidís alargarla todo un fin de semana. ¿Crees que no existen planes para tantos días? Te equivocas y vamos a demostrártelo.

despedida de soltera de fin de semana

Ideas para despedidas de fin de semana

Seguramente, entre todas las invitadas habrá gustos parecidos y actividades que a unas les apasionará y que otras odiarán. Para que todas estéis lo más cómodas, entretenidas y felices posibles, os dejamos una serie de planes con los que, seguro, acertáis y lo pasáis increíblemente bien. Elegid con variedad para que nadie se quede al margen de la fiesta, ¡y ya está!

  • Los talleres son una de las actividades más solicitadas en los últimos años. Atrás quedaron las despedidas donde era imprescindible emborracharse e ir a un boys. Ahora, lo que está de moda es aprender nuevas actividades. Encontrarás una gran cantidad de talleres con los que disfrutar el tiempo al máximo. Existen talleres realmente dispares: de cocina, de baile, bachata, maquillaje, masajes, eróticos, coctelería… Aprenderéis lo que más os interese y pasaréis un rato realmente divertido. No te preocupes por ser extravagante. Si hay algún momento en el que vale todo, es este.
  • En las despedidas de fin de semana siempre hay hueco para hacer actividades diferentes y de relax. Podéis contratar los servicios de un spa, un masaje relajante, una sesión de belleza… Las despedidas suelen ser alocadas y, tener un rato para desconectar es bastante positivo. Dejad que os mimen un poco y os dejen muy guapas para la cena.
  • Uno de los grandes momentos en cualquier despedida es la hora de la cena. Normalmente, y por tradición, en la cena es cuando más nos soltamos la melena y nos permitimos despendolar un poco. Por eso, es muy común reservar en un restaurante temático. En ellos, únicamente tienes que preocuparte de elegir la temática que más os guste e ir todas vestidas para la ocasión. La cena y la barra libre están incluidas en el precio. Además, en estos restaurantes compartiréis local con otras despedidas, lo cual lo hace mucho más divertido, y tendréis show incluido. Elegid la temática que más os pueda gustar: Flower Power, estilo mafioso, ambientación de Hollywood, fiesta Hippi, años 20… La música irá acorde y pasaréis un rato increíblemente maravilloso. Preparadle una despedida que jamás pueda olvidar!

Actividades para una despedida de soltera de fin de semana

  • Por último, hay una cosa realmente importante que no debéis olvidar: las actividades multiaventura o humor amarillo. Seguro que ya lo habéis pensado y planeado. En Central Fiestas nos encargamos de organizarte las mejores actividades multiaventura y de humor amarillo. Así, lo pasaréis totalmente en grande y completaréis un fin de semana de diversión y entretenimiento. Entre algunas de las actividades más solicitadas está tiro con arco, tirolina, montar en quad, piragua… Si sois de la generación del Grand Prix, seguro que os fascinarán las pruebas de humor amarillo que os podemos organizar. Actividades ridículas y graciosas con las que pasaréis una despedida realmente increíble.
  • Si tenéis un buen presupuesto, un viaje todas juntas es siempre una opción más que maravillosa. Podréis ir todas juntas al destino que más os guste y os llame la atención: viaje a la nieve, a la playa, por Europa… Hay millones de opciones y únicamente tendréis que esforzaros un poco por conseguirlo.

Como ves, existen muchas ideas para despedidas de soltera con las que podréis organizar la mejor fiesta de fin de semana de la historia. ¡Deja que los profesionales se encarguen de todo por ti!

Articulos Relacionados