Ideas para una despedida de soltera en invierno

Estamos en la recta final del verano. Se termina el buen tiempo, las horas de sol interminables y las cervezas en una terraza. De repente, llega tu amiga y te dice que se casa. ¡Y tienes que organizar la despedida de soltera con el frío! En contra de lo que la mayoría de las personas piensan, el invierno es una época maravillosa para organizar algo divertido y original. Por eso, os vamos a proponer una serie de ideas para una despedida de soltera en invierno.

El verano es siempre la época más típica para organizar esta clase de eventos. Esto hace que sean muchos los grupos que acaben juntándose en un mismo lugar y, por tanto, la homenajeada luce menos. Planear una despedida de soltera en invierno puede ser mucho más sencillo y entretenido de lo que te estás imaginando. Así que, ¡vamos allá!

Los mejores planes para una despedida de soltera en invierno

A pesar de que todavía quedan días de calor y probablemente quieras olvidarte de los días de frío, cuanto antes comiences a organizar la despedida, mucho mejor. Con los siguientes planes, podréis combatir el frío… ¡O aliaros con él! Todo depende de cómo os lo planteéis.

  • Escapada a la nieve. Las estaciones de esquí suelen estar situadas en zonas donde comienza a nevar bastante pronto. En ellas, podréis aprender a esquiar (aquellas que todavía no sepáis) o disfrutar al máximo  de grandes pistas. Si ya sabéis esquiar todas, a lo mejor es muy buena idea aprender un deporte nuevo, como snowboard. ¡Una despedida de soltera muy blanca! Como ves, también se pueden realizar actividades al aire libre. ¡Sólo tendréis que ir bien abrigadas y listas para dar el máximo!
  • Los mejores mercadillos navideños. Si os enteráis de la gran noticia bastante cerca de las Navidades, un buen plan para una despedida de soltera puede ser realizar un viaje a alguna de las ciudades con los mejores mercadillos navideños. Lugares preciosos y llenos de encanto donde, además, tendréis una pista de patinaje sobre hielo. ¡Otra actividad navideña al aire libre! Si la novia es fan de esta época del año, aprovechad todas las oportunidades que os brinda.
  • Limusina y restaurante temático. ¿Amante de las luces navideñas? Podéis alquilar una limusina y recorrer las calles más emblemáticas e iluminadas de Madrid. Todo esto acompañado de dulces navideños y cava. Además, la limusina os puede dejar en el restaurante temático que hayáis elegido, por ejemplo, ¡un restaurante musical! Original, divertido y sobre todo, muy calentito. El ambiente estará realmente animado y lo pasaréis en grande.
  • En busca del clima veraniego. Si la idea de celebrar una despedida de soltera con pleno frío no os hace especial ilusión, la solución es bastante sencilla: Canarias. Tiene un clima tropical durante todo el año y podréis tomar el sol, realizar actividades en la arena y disfrutar del buen clima y el solecito. Además tiene mucha fiesta, por lo que la despedida estará cubierta por todos los flancos y la novia se podrá lucir. ¡Seréis el punto de atención!
  • Sesión de belleza y Spa. Organizar un día de relax, sesión de belleza y spa puede ser una idea maravillosa para que la novia llegue relajada a su boda. Además, ¿qué mejor forma de huir del frío sin salir de la ciudad? Lo pasaréis en grande y, cuando termine, estaréis listas para haceros una sesión de fotos del estilo que más os guste.

Ventajas de una despedida de soltera en invierno

Como habéis visto, existen un montón de planes con los que disfrutaréis al máximo y podréis organizar una despedida de soltera diferente, ¡aunque sea invierno! A continuación vamos a destacar todo lo positivo de organizar una depsedida en invierno.

  • Adiós a la masificación. Siempre es divertido encontrarse con otras despedidas y realizar pruebas juntos. Sin embargo, la masificación es molesta. Por eso, invierno es una de las mejores épocas del año para organizar una despedida de soltera. Hay gente, pero sin agobios.
  • Más originalidad. ¿Cuántas despedidas de soltera has visto en la nieve? ¿Quizás un par? Organizar una despedida de soltera en invierno tiene esta ventaja, que será mucho más original. ¡Haréis que se convierta en un momento memorable que la novia jamás olvidará!
  • Muchas más opciones de entretenimiento. En verano, lo que apetece es estar en la calle y hacer planes durante el día. Sin embargo, el invierno ofrece un amplio abanico de posibilidades: restaurantes temáticos, actividades en la nieve, casas rurales con chimenea y piscina climatizada, mercadillos navideños…

Si tu amiga te ha dicho que se casa y la despedida será en invierno, ¡no te agobies! Como ves, tendréis un montón de planes para realizar juntas, pasarlo genial y ser muy muy originales. Así que, ¡aprovecha esta época del año!

Articulos Relacionados