Ideas para una despedida de soltera en la playa

Se acerca el buen tiempo y con él la oportunidad de celebrar una buena despedida de soltera en la playa. Si la novia es una amante del sol, la arena, el mar y la diversión, ¿qué mejor idea que una despedida en la playa?

Estás de suerte, porque España tiene unas playas alucinantes, de arena fina y agua clara, a la temperatura adecuada. Además, si por algo se nos conoce en España es por montar las mejores fiestas del mundo. No importa a qué rincón decidas ir. Vayas donde vayas disfrutarás de una despedida de soltera por todo lo alto.

Para hacer que tu experiencia sea mucho mejor y más divertida, te ofrecemos una serie de ideas. Así, seguro que triunfas con la organización de la despedida y conseguís dejar a la novia boquiabierta.

Ideas para una despedida en la playa

El sol en vuestra piel, la brisa en vuestro pelo, la arena en vuestros pies y mucha mucha diversión es lo que os espera. Lo más recomendable es que decidáis coger todo un fin de semana en la playa. Así, aprovecharéis el tiempo al máximo y viviréis una experiencia totalmente distinta.

Lo bueno de celebrar una despedida de soltera en la playa es que ésta se adapta a todas las novias. No importa si es más tranquila o más fiestera. En las playas de España puedes relajarte tranquilamente a tomar el sol, disfrutar de rutas acuáticas, realizar actividades más movidas,  o aprovechar al máximo el tiempo y salir de fiesta.

  • Concurso voleibol o voley-playa. ¿Quién no ha jugado nunca al voleibol? Pues esto es igual, ¡pero en la arena! En muchas playas encontraréis las redes para jugar. El equipo perdedor tendrá que realizar alguna prueba, como acercarse a algún grupo de chicos o ¡pagar la siguiente ronda!
  • Bañadores o bikinis a juego. Que estéis en la playa no quiere decir que no podáis ir disfrazadas. Compraros bañadores o bikinis a juego: de marineras o con dibujos infantiles. El caso es llamar la atención y que se note que estáis disfrutando al máximo.
  • Disfruta de una fiesta en un barco. Si eres amante del mar mediterráneo, el Catamarán en Valencia es la mejor opción para disfrutar de una buena despedida. Música, bebidas y diversión sobre el mar. ¡Las fotos quedarán chulísimas! Visitaréis varias calas cercanas, y comeréis una buena paella valenciana con barra libre de cerveza y sangría. A las cinco de la tarde os llevaremos a disfrutar de un auténtico cocktail valenciano: agua de valencia.
  • Concurso de patines. Alquilar un patinete acuático puede ser bastante divertido. Normalmente entran seis personas en cada uno. Dependiendo de cuántas seáis, podéis coger un par de ellos y exprimir al máximo la experiencia. ¡A ver quien cruza antes la meta!
  • Actividades acuáticas. Si os lleváis colchonetas, balones o cualquier cosa, podréis organizar actividades acuáticas divertidas. ¡Para que la novia demuestre que es tan amante del mar como asegura ser!
  • A mesa puesta. Si lo que menos te apetece es estar encargándote de la reserva del hotel, las actividades para la despedida, las reservas de comida y el resto de aspectos a tener en cuenta, existen paquetes completos que puedes contratar y con los que también lo pasarás en grande. Mojacar y Alicante son los destinos preferidos para disfrutar de una autentica despedida de soltera en la playa. En ambos destinos podrás disfrutar de buena comida, ambientación en la playa con DJ, mucha fiesta y también mucha diversión. Actividades acuáticas durante el día y fiesta por la noche. ¡Para que no os volváis locas buscando! Os incluye barra libre de cerveza y sangría, cena con espectáculo, actividades acuáticas durante el día, y mucha fiesta por la noche.

Pasar un fin de semana divertido, con tus amigas en la playa es la mejor forma de disfrutar de la última noche de soltera. ¡Un recuerdo inolvidable en un ambiente inmejorable!

 

Articulos Relacionados