Ideas para vestirte en una despedida de soltera

Si buscas ideas para vestirte en una despedida de soltera, te ayudamos para que no falles. Y es que una despedida es una fiesta muy importante que requiere cuidar todos los detalles para que no tengamos imprevistos de última hora.

 

Como ya hemos dicho, todos los detalles son importantes, desde el lugar de la celebración, las sorpresas, donde tomar las copas, etc.  Pero el cómo vestir a la novia es uno de los primeros puntos a debatir, ya que es una de las sorpresas que más puede asustar a la anfitriona y al resto del grupo.

 

A continuación os vamos a ofrecer ideas para vestirte en una despedida de soltera.  El primer punto es elegir una temática en la que todas estéis de acuerdo, aunque es cierto que es difícil ya que normalmente en la despedida de soltera incluso va gente que no se conoce entre si, con lo cual a la hora de elegir el disfraz tenemos que ser prudentes.

 

Disfraces hay muchos, y lo normal entre las despedidas de soltera es que  intenten que la novia vaya guapa, aunque hay otras que cuanto más ridículo sea el disfraz mejor. Muchas veces dependiendo del lugar donde celebremos la despedida así elegiremos el disfraz, por ejemplo en función del restaurante al que asistamos, si tiene temática erótica, musical, si asistimos a una despedida tipo casino acudiremos más elegantes, etc.

 

También es importante elegir un disfraz para el resto del grupo, acorde con el de la novia, pero que ante todo la haga a ella destacar del resto. No hace falta escoger disfraces que para ser divertidos dejen de ser favorecedores, si no todo lo contrario. En realidad todo vale, desde el disfraz más exagerado y extravagante hasta el más elegante, lo único que importa es el saber ponernos de acuerdos entre todas y elegir buenas ideas para vestirte en una despedida de soltera.

Articulos Relacionados